NUEVA YORK – Dos niños, de 12 y 13 años, fueron arrestados el sábado en relación con el ataque al exgobernador de Nueva York David Paterson y su hijo. ley, según la policía.
Paterson, de 70 años, y su hijastro, Anthony Sliwa, de 20, fueron atacados alrededor de las 8:30 de la noche del viernes mientras caminaban por el Upper East Side de Manhattan. Fueron tratados en el hospital por lesiones faciales menores.
Paterson, que es legalmente ciego, también sufrió lesiones en el cuerpo.
Ambos Los niños fueron acusados de agredir a un grupo. de personas. . La policía no reveló sus identidades porque son menores de edad. Las autoridades dijeron que al menos cinco personas participaron en el ataque. Pidieron al público que ayudara a aprender más sobre el ataque.
Paterson, un demócrata, fue gobernador de 2008 a 2010, cargo que ocupó después de que el gobernador Eliot Spitzer dimitiera tras un escándalo de prostitución.
Paterson dijo el sábado que su hijastro estaba paseando al perro de la familia cuando se encontró por primera vez con uno de los atacantes, quien dijo que llamaría a la policía si no dejaban de subir por la escalera de incendios de un edificio. en la Segunda Avenida.
Luego, según Paterson, él y Sliwa, el hijo del fundador del grupo de lucha contra el crimen Guardian Angels, Curtis Sliwa, salieron a caminar, se encontraron con el grupo y caminaron en una discusión antes de que dos de ellos atacaran a Paterson y su hijastro.
Paterson dijo que su hijo luchó contra múltiples atacantes, pero fue atacado con un corte en la cara que requirió múltiples puntos. Únase a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas noticias al instante haciendo clic aquí
Cómo puede ayudarnos a mantenernos informados
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestros medios? cobertura en los EE.UU. y en todo el mundo? Porque somos una agencia de noticias independiente, no influenciada por ningún gobierno, empresa o partido político. Desde el día que empezamos, hemos estado bajo presión para permanecer en silencio, incluso por parte del Partido Comunista Chino. Pero no inclinaremos la cabeza. Contamos con sus generosas contribuciones para continuar la práctica del periodismo tradicional. Juntos podemos seguir difundiendo la verdad.