Economicas

Drama agrícola

8353420798.png
8353420798.png
Es necesario estudiar cuidadosamente el caso para determinar si la solicitud del productor de banano es razonable o no.

La repatriación de haitianos indocumentados se ha convertido en un verdadero drama, debido a la supuesta escasez de mano de obra para los productores de plátano.
La industria ha elevado la demanda de permisos para permanecer en esta parte del país para 14 mil haitianos que trabajan en platanales y plantaciones de banano.

Si los haitianos cumplen con los requisitos establecidos por la Constitución y la ley para permanecer y trabajar en el país, parece que no lo harán. que hay un problema en este sentido.

La Asociación Dominicana de Productores de Banano niega que sea necesaria la legalización de 250.000 extranjeros, porque con los 22.000 que tienen responden a necesidades de empleo. Puedes leer: Sombra en proceso

Lo que necesitan los productores bananeros, que dicen crear 22.000 empleos directos continuados en cerca de 200.000 empleos en el cultivo de banano y plátano, permitieron administrar la residencia haitiana. Es necesario estudiar cuidadosamente el caso para determinar si la solicitud del productor de banano es razonable o no.

TRA Digital

GRATIS
VER