Washington.- El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, informó que resolvió la acusación relacionada con Corea del Norte con el Estado Mayor del Ejército. Las fuerzas del Norte en el conflicto, después de acusar al régimen norcoreano un día antes de enviar tropas al ejército ruso como parte de una creciente alianza entre Pyongyang y Moscú.
“Discutimos una serie de cuestiones, pero uno de los más importantes fueron los informes de inteligencia sobre las intenciones de Rusia en otoño e invierno.
Todos son bastante detallados: “La participación real de Corea del Norte en la guerra y las relaciones de Rusia con varios otros países Desgraciadamente, no se apuesta por la prolongación de la guerra”, explicó. Zelensky, que agradeció a los servicios secretos ucranianos “por el panorama completo”, afirmó en su discurso diario que también hablaron de las relaciones de Kiev con sus socios, así como de “posibles medidas” para defender el territorio” y lograr resultados en cualquier caso”. Y añadió: “A cualquiera que ayude a Rusia, responderemos con la determinación necesaria para defender a Ucrania”.