NOTA: NBC Chicago transmitirá en vivo el discurso sobre el presupuesto de Johnson a partir de las 10 de la mañana del miércoles.
El alcalde de Chicago, Brandon Johnson, hizo campaña con una promesa no para aumentar los impuestos a la propiedad, pero después de 18 meses en el cargo y miles de millones de dólares en pérdidas presupuestarias, le dijeron que propondrá un aumento de impuestos.
Se espera que Johnson solicite un aumento en la ciudad el miércoles reunión. reunión del Consejo, aunque aún no se han considerado los detalles del importe.
Sin embargo, dado que la ciudad enfrenta un enorme déficit presupuestario para el año fiscal 2025, no está claro si Johnson podrá recaudar lo suficiente. apoyar el impulso para tal medida.
Para que se apruebe una propuesta de este tipo, 26 concejales deben estar de acuerdo. Y alcanzar esa cifra no será fácil, ya que muchos se muestran reacios a esperar detalles sobre el plan de Johnson.
Según Joe Ferguson de la Federación Cívica, la ciudad puede considerar otras alternativas, como despido o terminación de la ausencia. eliminar puestos vacantes o aumentar las tasas de recolección de basura.
Si bien Johnson anunció un congelamiento de las contrataciones el mes pasado, los sindicatos que ayudaron a que Johnson fuera elegido han rechazado los recortes presupuestarios
Teniendo en cuenta Según Según la oficina de la directora de Presupuesto de Estados Unidos, Annette Guzmán, tras la expiración de la ayuda relacionada con el COVID y otros factores, el déficit presupuestario para el año fiscal 2025 se estima en $982,4 millones. hacer esta votación sobre un nuevo presupuesto para el próximo año financiero, pero Johnson dijo a los periodistas que estaba dispuesto a considerar una variedad de opciones para ayudar a cerrar la brecha.