Los Leones son el único equipo invicto de la joven temporada, y su nuevo entrenador tiene mucho que ver con eso.
Ciertamente, cuatro partidos son un Es un período de tiempo muy corto para juzgar el desempeño de un líder, pero en el caso de Albert Pujols y Leones del Esgido, una serie de factores se combinaron para hacer que el número de estos pocos partidos se convirtiera en una excepción.
Obviamente Hay que empezar con que el equipo rojo es el único equipo invicto del torneo con 4 triunfos, esta es la primera vez desde la temporada 2019-20 que tienen este logro, cuando el entrenador era Jayce Tingler en ese momento. .
Aunque los jugadores son los que se desempeñan en el campo, todavía tienen un valor gerencial razonable.
A continuación, presentaremos algunos puntos a destacar de Pujols en cuatro juegos. . dirigió:
Hay un jugador que ha sido protagonista en las últimas dos victorias de los Leones: Sandber Pimentel.
Sin respuesta Razonablemente, Pimentel no tomó ninguna explicación ocho juegos después de la temporada pasada con los Elegidos, después de que el equipo lo contratara como uno de sus agentes libres clave.
Sin embargo, en sólo tres juegos esta temporada, por supuesto, el toletero ha ganado siete – bates, en los que conectó dos jonrones cruciales en la última victoria y un doblete importante en la penúltima.
Aunque el mayor crédito es para el jugador, cabe recalcar que Pujols ha sido capaz de consolidarse como un jugador capaz de producir
Ahora hay otras cosas, aunque no se reflejen en las estadísticas, que son tan importantes como los éxitos: «un buen ambiente en la sede del club».
¿Pero cómo lograrlo? Es simple: complacer a todos, y solo hay una manera de hacerlo: darle un partido a todos.
Si bien no existen solo cuatro partidos, solo existen el receptor Freuddy Batista y el jardinero Brayan González. visto en acción. jugadores en el primer día del torneo (Ricardo Céspedes tampoco jugó, pero no estuvo en el primer día), lo que sugiere que Pujols mantuvo a todos los jugadores en la competencia, sin importar cuál sea su rol .
Claramente, cuando todos los jugadores saben que pueden ser llamados en cualquier momento, permanecen «más involucrados» en el juego, lo que en última instancia aumenta la capacidad de producción.
A pesar de tener solo uno en En un puñado de partidos, Pujols parece tener un patrón bastante claro.
En tres de los cuatro partidos disputados, Pujols ha realizado el mismo cambio: insertar a Abiatal Avelino como corredor titular e insertar a Jonathan Guzmán. un defensor para garantizar la defensa al final del juego.
Esta solidez en el “plan de juego” puede mostrar poca improvisación y dice mucho sobre los jugadores que los jugadores reemplazan, porque saben claramente cuáles son sus roles. son.
Los futuros miembros del Salón de la Fama saben cómo administrar el tiempo de las acciones de sus lanzadores, incluso si obviamente todo el crédito aquí es para los lanzadores.
Agotado En los primeros cuatro juegos, los titulares de los Rojos se combinaron para promediar una efectividad de 1.06, un WHIP de 0.53 y una oposición de 0.107, el mejor en las tres áreas.
Nada de esto habría sucedido si los jugadores no lo hubieran hecho su parte cuando me tocó a mí.
Los Leones jugaron una excelente defensa, contra los Gigantes del Cibao el equipo cometió la menor cantidad de errores: dos.
Los Leones también tuvieron un La mejor efectividad colectiva, 1.75, ya que fueron el equipo con menos carreras permitidas (7) y tuvieron el promedio de bateo más bajo en comparación con sus oponentes. (1.42) y por lejos el equipo con menos hits (17), el segundo equipo en la lista ciertamente tiene más del doble (35).
En ofensiva, estos Los Leones tienen el segundo mejor promedio de bateo (.229), detrás del Licey (.267), pero es el equipo con mayores posibilidades, pues con un segundo puesto y dos posiciones finales, es el equipo que más puntos logró (10), igualado con Tigres.