en St. Petersburgo, hogar de los Tampa Bay Rays de la MLB, se está utilizando para albergar al personal de emergencia. El vídeo muestra partes del techo de fibra de vidrio temblando con el viento.
Los fuertes vientos del huracán Milton el miércoles por la noche arrancaron el techo del Tropicana Field en St. Louis. Petersburgo, Florida, hogar de los Rays de las Grandes Ligas de Béisbol. Tampa Bay, video muestra
Se podían ver fragmentos de fibra de vidrio esmerilada y techos recubiertos de teflón ondeando con el viento. Los videos publicados en las redes sociales muestran que, en cuestión de minutos, los escombros crecieron hasta desaparecer por completo.
A principios de esta semana, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que Tropicana Field se convertirá en un campo de 10.000 metros cuadrados. base civil «para apoyar las operaciones de limpieza en curso y el personal de emergencia después de la tormenta». El portavoz del gobernador, Jeremy Redfern, dijo el jueves por la mañana que el área de preparación se había trasladado a Jacksonville, Florida.
El techo del Tropicana Field está construido para soportar vientos de hasta 185 kilómetros por hora, según los Rays. ‘guía de medios. Velocidad del viento en St. Petersburgo a las 22:30 horas. Abuelo. Según los meteorólogos, esa velocidad era de 100 mph.
Bill Johnson escuchó por primera vez el sonido del temblor cuando pedazos del techo comenzaron a romperse alrededor de las 10:45 p.m. Abuelo. El Sr. Johnson, de 57 años, estaba en la casa de un familiar y vio daños en las ventanas.
Las lágrimas empeoraron y en 30 minutos, todas las tablas comenzaron a caer del techo, dijo en un teléfono. entrevista. con los periodistas el jueves. a.m.
“Me entristeció ver el estadio de mi querido equipo de fútbol destruido”, dijo Johnson, un estudiante de St. Petersburgo y un fanático de los Rays.
En una publicación en las redes sociales el domingo, los Rays dijeron que «Tropicana Field NO está siendo utilizado como refugio» e instaron a los residentes a actualizar la información sobre la tormenta a las autoridades locales.
El huracán Milton tocó tierra cerca de Sarasota el miércoles. Grandes zonas de Florida sufrieron inundaciones importantes. Los tornados también causaron estragos en todo el estado, destruyendo viviendas, causando lesiones e incluso muertes, según al menos un funcionario del condado.
Hank Sanders es reportero del Times y miembro de la promoción 2024-25. del Times Fellowship, un programa para periodistas que inician sus carreras. Más de Hank Sanders