SANTO DOMINGO. – Con el propósito de seguir contribuyendo con la mejora de la atención de salud en la zona oriental y el país, el centro ambulatorio Médico Express inauguró sus modernas instalaciones en San Isidro, en una actividad que contó con la presencia de presidente Luis Abinader, quien encabezó un recorrido por el referido innovador centro.
El centro, construido bajo estándares internacionales, ofrece servicios preventivos, diagnósticos, quirúrgicos y de urgencias, con un enfoque centrado en el bienestar del paciente y su familia.
Alejandro Cambiaso, presidente ejecutivo del centro, destacó que,
«Este es el primer centro de una red, para continuar impactando positivamente la vida de miles de pacientes e internacionalizando la medicina dominicana».
De su lado, Felipe Amador, director de Advanced Asset Management, resaltó la inversión de más de mil millones de pesos y el impacto de los fondos de inversión en el desarrollo económico del país.
«La inversión de más de mil millones de pesos dominicanos refleja nuestro compromiso con el sector salud y muestra el impacto que pueden tener los fondos de inversión para impulsar el desarrollo económico y social del país».
El centro integra tecnología avanzada como resonancia magnética con inteligencia artificial y tomografía de 128 cortes.
Además, posee la certificación Fitwel, siendo el primero en Latinoamérica en recibir este reconocimiento por su diseño enfocado en la salud y sostenibilidad.