Internacionales

Emocionados, 4 millones de compatriotas en América

8381774986.png
8381774986.png
El presidente deporta inmediatamente a los inmigrantes que considera enemigos.En sus discursos, Trump ha ignorado una exigencia de esta ley de hace más de dos siglos, la Alien Enemy Act.

SAN DIEGO. — Si gana las elecciones de noviembre, el candidato presidencial estadounidense Donald Trump planea deportar a más de 4 millones de inmigrantes mexicanos el primer día de su nueva administración.

Financiero El magnate y ex estrella de reality shows fortalecido su discurso durante la parte interna de su campaña con una fuerte retórica, a través de la cual volvió al tema del control de la migración mediante la deportación y exporta a 11 millones de inmigrantes indocumentados o ilegales.
Somos como un bote de basura donde. el resto del mundo arroja a la gente que no quiere”, dijo Trump ayer en Texas y enfatizó que los gobiernos extranjeros envían intencionalmente criminales a su país.

Por eso los ciudadanos de nuestro país están en peligro. Según el Centro Nacional Hispano de Análisis Pew, el 37% de todos los inmigrantes ilegales del país fueron a México.

Trump dijo que planea darles a todos una ley vigente desde 1798 que permite la inmigración. el presidente deporta inmediatamente a los inmigrantes que considera enemigos.

En sus discursos, Trump ha ignorado una exigencia de esta ley de hace más de dos siglos, la Alien Enemy Act. La única vez que Estados Unidos utilizó la ley fue durante la Segunda Guerra Mundial para detener a inmigrantes japoneses y sus descendientes, así como a un número menor de alemanes e italianos, en campos de detención. deportar, reubicar y detener en centros de detención a «varones extranjeros mayores de 14 años provenientes de países enemigos» de Estados Unidos. Aunque México, el mayor socio comercial de Estados Unidos, está lejos de Como país hostil, la idea del presidente Trump resonó entre los votantes que ignoraron este requisito de la ley que se refiere a países hostiles.
En la medida en que el 47% de los votantes apoyan las ideas de Donald Trump.
Según una encuesta de Axios Latino publicada el martes pasado, incluso el 22% de los demócratas y el 47% de los independientes aprobaron lo que Trump llamó “la deportación más grande de la historia de Estados Unidos”. Estados Unidos entre los años 1990 y la década siguiente, cuando la Operación Salvaguarda autorizó a la Patrulla Fronteriza a tomar medidas más duras contra los extranjeros.

TRA Digital

GRATIS
VER