Juan Soto maneja los mejores bates duros.
La disciplina en el plato puede (y a menudo lo hace) marcar la diferencia, especialmente cuando se acerca octubre. Los playoffs de la Liga Nacional de 2024 son un ejemplo perfecto.
La tasa de persecución de los Filis (tasa de swing en lanzamientos fuera de la zona de strike) es del 31,8%. ¿Qué pasa con el índice de persecución de los Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional? Solo el 20,7%, la tasa de seguimiento más baja de cualquier equipo en la LCS desde que comenzó el seguimiento de campo en 2008.
Dodger y Yankees (el equipo oponente es Los Ángeles en la Serie Mundial de 2024) renunciaron a sus puntos para permitir los malos lanzamientos pasan. Los Yankees lideraron la MLB en la temporada regular con una tasa de persecución del 24,6%, mientras que los Dodgers quedaron segundos con un 25,7%.
Los jugadores pacientes como Juan Soto, Mookie Betts, Aaron Judge y Max Muncy generalmente no lo hacen. . no pueden salir, por lo que los lanzadores a menudo no pueden contar con expandir la zona contra ellos. En cambio, los bateadores que no persiguen pueden esperar a que un lanzamiento cruce el plato y luego sacarlo del parque.
La disciplina demostrada por dos fildeadores. La participación en la Serie Mundial agregaría otro elemento imprescindible a un clásico. un choque entre los mejores equipos de cada liga.
Obviamente, es lógico que los equipos que pueden lanzar el balón fuera de la zona lo harán mejor en cualquier juego, pero ¿qué tan fuerte es esta correlación?