Internacionales

Estados Unidos: Harris dice que su presidencia “no será una continuación” de Biden

8367448799.png
8367448799.png
Permítanme ser claro: mi presidencia no será una continuación de la presidencia de Joe Biden.

“Permítanme ser claro: mi presidencia no será una continuación de la presidencia de Joe Biden. Como cualquier nuevo presidente, traeré conmigo mis experiencias de vida, mis experiencias profesionales y mis nuevas ideas. Represento a una nueva generación de líderes, como yo, que no he pasado la mayor parte de mi carrera en Washington”, dijo en su primera entrevista con Fox News.
Periódico de la Cámara Bret Baier, antes de dirigirse a la El piso del candidato presidencial, transmitió entrevistas en video en las que la demócrata dijo que no podía pensar en nada que hubiera hecho diferente con Biden en los últimos cuatro años, reveló que existe una delgada línea entre la lealtad de Harris y la distancia de la administración.
El otro día, Biden dijo que Harris «seguiría su propio camino » si gana las elecciones del 5 de noviembre: «Cada presidente sigue su propio camino. Eso es lo que hice. Soy leal a Barack Obama, pero he seguido mi propio camino como presidente. Eso es lo que haría Kamala (Harris). Hasta ahora, ha sido fiel, pero continuará por su camino», dijo. Página sobre retórica «Nos hemos sentido abrumados por el tipo de retórica que Trump ha diseñado y ejecutado «para dividir nuestro país y hacer que los estadounidenses literalmente señalen con el dedo». unos a otros», declaró.
El vicepresidente estadounidense señaló que la retórica de Trump «sugiere que el poder de un líder reside en la persona a la que derrota», en lugar de que «la persona a la que elogia tiene más en comunes que nuestras diferencias», afirmó. También reiteró que un presidente debe enfrentar las críticas, luego de que el magnate hablara de «encerrar a los que no están de acuerdo»: «Es una democracia», concluyó
Por otro lado, defendió su posición. La presión de la administración para encontrar una solución a la inmigración y ataca al Partido Republicano – que ha centrado su campaña en el tema – al abordar un proyecto de ley bipartidista de seguridad fronteriza estancado en la cámara legislativa. “La realidad es que tenemos un sistema de inmigración que no funciona y necesita ser arreglado”, dijo. renunciar a su candidatura a la reelección a los 81 años, asegurando que el presidente «tiene el juicio y la experiencia necesarios para tomar decisiones muy importantes en nombre del pueblo estadounidense». “Biden no está en las papeletas y Trump sí”, concluyó en respuesta a las recientes dudas sobre el estado mental del candidato de 78 años, tras un mitin cerca de Filadelfia.

TRA Digital

GRATIS
VER