Deportes

Fernando Tatis Jr. conectó jonrón para enviar a San Diego a los playoffs

8346254318.png
8346254318.png
El golpe del novato AJ Smith-Shawver viajó 415 pies, hasta el segundo nivel de las gradas de los jardines, en el jardín izquierdo de Petco Park.

SAN DIEGO.- Fernando Tatis Jr. y sus alardes están de vuelta en los playoffs, en forma explosiva.

El número 25: la estrella dominicana al año Conectó un jonrón de dos carreras, logrando su primer hit de postemporada en cuatro años, y los Padres de San Diego vencieron a los Bravos de Atlanta 4-0 el martes en el primer partido de la serie de comodines de la Liga Nacional.
La pelota la jugó Tatis Jr. El golpe del novato AJ Smith-Shawver viajó 415 pies, hasta el segundo nivel de las gradas de los jardines, en el jardín izquierdo de Petco Park. Así estalló la alegría entre muchos de los 47,647 aficionados que aplaudieron a su equipo agitando servilletas.

Tatis Jr., estrella de 25 años cayó al perderse más de dos entradas y media durante su En el mes de acción de media entrada de esta campaña debido a una lesión en el fémur, siguió el vuelo de la pelota, arrojó su bate a un lado, saludó con la mano hacia el dugout del equipo local y provocó que su lesión saltara a la tercera base.
«Sabía que esa pelota iba a ir», dijo. «No sabía que iba a aterrizar en el segundo piso porque volaba muy alto».

Tatis Jr. dijo que su swing no era perfecto.
“Pero tengo suerte de poder poner el palo donde quiero. Lo siguiente que supe fue que la pelota estaba en las gradas”, dijo.

Tatis Jr., cuyo padre homónimo jugó en las mayores, regresó a principios de septiembre y terminó la temporada regular con 21 jonrones y un promedio de .276.
El jonrón llegó con una bola rápida de cuatro costuras de 94 mph, jugada por Smith-Shawver, de 21 años y uno de los mayores prospectos de los Bravos. El lanzador hizo su primera apertura en postemporada y apenas la segunda de la temporada.

Luis Arráez estaba en la mezcla después de ponchar un sencillo en la parte alta de la entrada. El venezolano, adquirido en un canje con los Marlins de Miami a principios de mayo, se convirtió recientemente en el primer jugador desde finales del siglo XIX en ganar títulos de bateo con tres equipos diferentes.

Michael King se ponchó 12 veces. Cuál fue su primer juego de postemporada, y los Padres castigaron al novato Smith-Shawver.

El segundo juego de la serie a tres bandas está programado para este miércoles por la noche. Si los Padres ganan la serie, se enfrentarán a su acérrimo rival, los campeones del Oeste, Los Angeles Dodgers, en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los Padres han sido eliminados en circunstancias similares, pero en 2022, los Dodgers , que brilló en la temporada regular con 111 victorias.

TRA Digital

GRATIS
VER