Tecnologia

“Find My Device” de Google integra conectividad

8375213963.png
8375213963.png

MADRID, 22 de octubre (Portaltic/EP) –

Google ha integrado la autenticación biométrica en la aplicación “Find My Device”, para que los usuarios pueden acceder a este servicio de forma más rápida y segura.

‘Find My Device’ es un servicio de Android que permite a los usuarios localizar dispositivos y accesorios relacionados para encontrarlos en caso de pérdida o robo, además de proporcionar herramientas para desconectarlos o bloquearlos de forma remota.
El acceso a esta aplicación está protegido por un código (una contraseña de cuenta de Google) que los usuarios deben ingresar cada vez que hacen referencia a ella, aunque pueden evitar este proceso seleccionando el opción “No volver a preguntar”, esta opción siempre estará abierta.
La aplicación “Buscar” que tiene actualmente mi dispositivo, en la versión 3.1.173-1, introdujo la autenticación biométrica por defecto, como siempre y cuando esta opción de desbloqueo esté habilitada en el dispositivo, como se comparte en Android Authority.

El nuevo acceso viene con cambios en la interfaz de usuario de los usuarios, con un nuevo diseño diseñado específicamente para usar esta aplicación en tabletas.

TRA Digital

GRATIS
VER