LOS ÁNGELES. — Jack Flaherty creció en Los Ángeles. Lanzó en el Dodger Stadium en la escuela secundaria y soñaba con convertirse algún día en un Dodger.
Sin embargo, incluso en sus sueños más locos, nunca imaginó una noche como esta.
Flaherty, en una de las mejores actuaciones de pitcheo de postemporada en la historia de los Dodgers, permitió solo dos hits en siete entradas en blanco, lo que llevó a los Dodgers a una victoria por 9-0 el domingo por la noche sobre los Mets de Nueva York en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en los Dodgers. Estadio. .
Los Dodgers completaron 33 entradas seguidas en blanco, lo que le dio a los Orioles de 1966 la racha consecutiva más larga de postemporada (Baltimore lo hizo contra los Dodgers en la Serie Mundial de 1966
Follow all). los juegos de la MLB: puntajes, estadísticas, horarios y las últimas clasificaciones de la MLB.
“Lo que estos muchachos hicieron fue increíble”, dijo el jardinero central de los Dodgers Kevin Kiermaier. «He estado en equipos con buenos lanzadores, pero hacer eso consistentemente y detener ataques de poder, nunca había visto algo así.
«Supongo que en los playoffs, ninguno de nosotros hizo eso. .»
Los Dodgers se quedaron sin el miembro del Salón de la Fama Jim Palmer, Dave McNally o cuatro ganadores de 20 juegos en el mismo equipo franquicia que los ricos Orioles de antaño.
De hecho, los Dodgers ni siquiera tienen cuatro abridores fuertes.
Sin embargo, desde el tercer juego, la Serie Divisional de la Liga Nacional, cuando permitieron seis carreras en la segunda entrada. En los Padres de San Diego, el cuerpo de lanzadores ha sido prácticamente intocable para
Están permitiendo un promedio de bateo de .127 desde esa entrada, ponchando a 27 bateadores consecutivos en un momento en solo tres sencillos el domingo, con sus cinco mejores bateadores del Salón de la Fama, Francisco Lindor, Mark Vientos, Brandon Nimmo, Pete Alonso y Starling Marte, se irían de 17-0 con siete puntos.
Una clase
. Ponche de líderes
Freddie Freeman se fue de 3-2, con una impulsada y una anotada; Shohei Ohtani, 2 de 4 con una base por bolas y dos carreras anotadas, una impulsada; Mookie Betts duplicó, quedando de 3, y Kiké Hernández, de 4-2, con 2 carreras anotadas.