Internacionales

García pidió clemencia; ver un México caótico

8365927363.png
8365927363.png

SAN DIEGO. — Genaro García Luna publicó hace unas semanas una carta en la que pedía perdón al juez Brian Cogan, en la que describía un México descendiendo a un caos político criminal del que decía que tenía que salvar a su familia del levantamiento de la garantías previas. Se ha anunciado reforma judicial.

En su correspondencia, el exsecretario de seguridad condenado por conspirar para apoyar al cartel de Sinaloa mencionó al expresidente Andrés Manuel López Obrador como presidente interino, la reforma judicial como proyecto y dijo que personalmente Nunca lo ha considerado una amenaza y mencionó la suspensión de las relaciones bilaterales con Estados Unidos.

El ex jefe de la lucha contra el narcotráfico durante el gobierno de Felipe Calderón publicó su carta todos los días antes de que el juez Cogan lo condenara a una pena de 20 años a cadena perpetua.
TE PUEDE INTERESAR: García Luna vistió de traje para escuchar veredicto en EE.UU.; es por esto que

Le solicito respetuosamente que considere que el marco de esta sentencia toma en cuenta todos los factores que llevaron a este juicio, entre otros, a través de la desinformación proporcionada por el actual gobierno de México y «Criminal «Aunque fue condenado por todos los delitos que enfrentó, García Luna aseveró. que “nunca he sido una amenaza o riesgo para la comunidad, mis valores, creencias, comportamiento e historia de vida no tienen antecedentes penales, todo lo contrario.

Mi país está sufriendo. un gran revuelo, por orden del cual el actual Presidente de México acaba de desmantelar los poderes judiciales del país (jueces, magistrados, ministros, tribunales) y pretende encarcelar a quienes nos oponemos a que sus aliados políticos estuviéramos involucrados en el narcotráfico. México está entrando en un período muy peligroso. paso, lejos de la democracia y de las restricciones a las libertades individuales.

Señor, con el más profundo afecto, le solicito respetuosamente que me permita regresar con mi familia lo antes posible y unirme a la querida sociedad. que respeto y al que pertenezco. Gracias”, concluyó el interno 59745-177 del Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn.

Por otro lado, el juez Cogan permitió que García Luna se presente hoy miércoles a la audiencia de sentencia, vestido con un uniforme azul. Traje y corbata, camisa blanca, zapatos negros y cinturón.

TRA Digital

GRATIS
VER