Ayer el gobierno entregó 700 departamentos, construidos con inversión público-privada de RD 895 millones, inaugurando la cafetería y pabellón para oficiales y subordinados, construido con 38 millones de dólares. y RD$60 millones.
Los eventos estuvieron presididos por el presidente Luis Abinader, quien también asistió a la inauguración del Centro Futuro de Cristo Rey y el Centro Médico Express de San Isidro.
700 departamentos forman parte de la primera fase del proyecto Ciudad Real Ecológica, del Plan Nacional de Vivienda Familias Felices, implementado por el Gobierno de Santo Domingo Este.
Puedes leer: Falpo exige el despido inmediato de Director Provincial de Salud en Hermanas Mirabal
Viceministro de Proyectos de Inversión del Ministerio de Presidentes, Camel Curi Lora y Juan Antonio Bisonó, Vicepresidente de Constructora Bisonó, elogiaron la importancia de este Posteriormente inauguró las obras de remodelación del pabellón de oficiales, almirantes mayores y subalternos de la base naval “27 de Febrero” y del comedor de oficiales y guardiamarinas de la Escuela Naval “Phoalmirante César A. De Windt Lavandier”. se llevará a cabo con una inversión de 98 millones de RD$ y según ellos, potenciará la capacidad operativa y preparación de los integrantes de estas organizaciones.
El presidente Abinader también presidió la inauguración del Centro Cristo Rey Futuro , que brinda capacitación técnica gratuita y está diseñado para promover el desarrollo profesional y técnico de jóvenes y adultos en colaboración con Altice, Infotep, Mescyt, Inaguja y el Instituto Cincinnatus y beneficia a cientos de jóvenes de escasos recursos.
También asistió a la inauguración del Centro Médico Express en San Isidro, SDE, construido con una inversión de RD 1,000 millones, que generará 300 empleos directos y 500 indirectos. Luego del evento, visitó instalaciones equipadas con equipos de alta tecnología y brindando todos los servicios médicos y asesoramiento de expertos.