Estados Unidos al final: estas son las propuestas de Kamala Harris y Donald Trump
Gobierno Venezuela condenó este viernes, «en la más enérgica términos», el ataque perpetrado por Israel en una zona residencial de la localidad libanesa de Hasbaya, un bombardeo en el que murieron tres periodistas. Red.
En un comunicado, el Poder Ejecutivo Nicolás Maduro dijo que «La guerra Los crímenes se suman a la interminable lista de actos horribles que Israel ha cometido contra innumerables civiles». Este crimen, que se ha convertido en la máquina de matar más criminal conocida desde el régimen nazi de Adolf Hitler tardará 350 años en recuperarse si el bloqueo continúa
El gobierno libanés ha identificado a las víctimas como Ghasan Nayar, Mohamed Reda y Wisam Qasem, todos empleados de los canales de televisión libaneses Al Mayadeen y Al Manar.
«El mundo entero está en peligro mientras (el primer ministro israelí Benjamín) Netanyahu continúa actuando con impunidad bajo la protección de las potencias occidentales y “no ha sido arrestado ni procesado por crímenes contra la humanidad”, continuó Caracas.
Del mismo modo, ratificó su solidaridad con Palestina y el Líbano, “víctimas del sionismo bárbaro”. | EE.UU. llama a Israel a utilizar la muerte de Sinwar para poner fin a la guerra de Gaza: ¿estamos cerca de llegar a un acuerdo?
Además, el país sudamericano expresó sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas y una vez más pide a la comunidad internacional que denuncie y condene «el régimen nazi de Israel, que no ha causado más que muerte y destrucción desde su creación hace más de 76 años
El gobierno libanés también describe el asesinato». tres periodistas fueron declarados «criminales de guerra», en un ataque que hirió a otros tres periodistas.
Según Beirut, la residencia atacada era la residencia de otros 18 periodistas de siete medios de comunicación libaneses y árabes.
Agregar Comentario