Economicas

Guillermo Gómez acusó a su diputado de desprestigiar a su hijo y dijo que lo protegería hasta el final

8361865026.png
8361865026.png

Su hijo Jochi Gómez fue uno de los imputados en la Operación Camaleón.

Comunicador Guillermo Gómez defendió a su hijo Jochi Gómez, participando en la Operación Camaleón, dijo que el Ministerio Público dijo «mentiras y mentiras» y difundió la noticia en los medios de comunicación para desacreditarlo en la sociedad.
En una intervención en su programa «Aeromundo», transmitido Según Color Visión, Gómez declaró que protegerá a su hijo hasta las últimas consecuencias, luego de las acusaciones en el caso de corrupción que lo envió al campo de prisión preventiva por 18 meses en el penal de Najayo, en San Cristóbal.
«Protegeré y protegeré como padre, como cabeza de mi familia, al hijo que verán hoy que sacaremos y les diremos que tengan tolerancia con el pueblo de Esta Dominica, que ha tenido que enfrentar todas estas filtraciones de un diputado que manda a los medios a desprestigiarlo”, dijo Gómez luego de entrevistar al asesor jurídico del director ejecutivo, Antiliano Peralta.

Los medios dicen que muchos creen que dejará el partido revolucionario. El Partido Moderno (PRM) de lo contrario no sería leal al presidente Abinader, pero dijo no esperen esta reacción porque no sucederá.

“Dijimos y reafirmamos que mi hijo Jochi ( Gómez) lo hará en respuesta a acusaciones que para nosotros son falsas, abusivas e irresponsables de un fiscal que quiere perjudicarlos, pero no apoyamos defender ninguna conducta de ninguno de nuestros niños contra la ley, sino que reaccionan demostrando que son inocentes”, vitoreó.

José Ángel Gómez Canaán “Jochi”, dueño de Transcore Latam y Aurix, es investigado por la presunta adquisición fraudulenta y manipulación de la empresa Transcore Latam S.R.L.
Es investigado por concierto para delinquir, defraudación al Estado, peculado, lavado de dinero, usurpación de identidad comercial, entre otros delitos.

Además, fue identificado como el responsable del sabotaje a la red de semáforos en el gran Santo Domingo, a finales de agosto de 2024, y actos de terrorismo contra el Estado de Dominica

Atención Corte Permanente del Distrito Nacional El juez lo condenó a 18 meses de prisión prisión. prisión preventiva de Hugo Beras, exdirector del Instituto Nacional de Transportes y Transportes por Carretera (Intrant); Pedro Vinicio Padovani Báez, exdirector del Centro de Control de Tránsito entrante, quedará detenido en el penal de Najayo.

Mientras que los imputados Frank Díaz, director de expedición y representante de Hugo Beras ante el comité de compras internas; y Carlos José Peguero Vargas, le impusieron garantía financiera, prohibición de salida del país y comparecencia periódica.

Samuel Gregorio Baquero Sepúlveda, director de tecnología del Intrant, fue detenido.

TRA Digital

GRATIS
VER