WASHINGTON (AP) – La vicepresidenta Kamala Harris anunciará un plan para brindar a los hombres negros más oportunidades económicas y otras oportunidades de crecimiento, buscando dinamizar a un electorado poco entusiasta y preocupado por el Partido Demócrata. Partido.
El plan de Harris incluye actividades de préstamos flexibles para empresarios negros, creación de nuevos empleos para aprendices e investigación sobre la anemia falciforme y otras enfermedades que comúnmente afectan a los hombres afroamericanos.
Harris Se ha pronunciado anteriormente a favor de la legalización de la marihuana y su plan para garantizar que los hombres negros tengan la oportunidad de participar “a medida que la industria nacional del cannabis comience a tomar forma”. También pidió una mayor regulación de las criptomonedas para proteger a los hombres negros y a quienes han invertido en monedas digitales.
El plan del vicepresidente tiene como objetivo seguir energizando a los hombres negros, para que muchos de ellos no decidan no hacerlo. votar en lugar de votar por su oponente, el ex presidente republicano Donald Trump.
El vicepresidente reveló sus planes antes de la visita del lunes a Erie, Pensilvania, donde recorrerá una pequeña empresa de propiedad negra y celebrará una manifestación. La medida se produce después de que el ex presidente Barack Obama sugiriera la semana pasada que algunos hombres negros «no apoyan tener una presidenta». incluidos los hispanos, con quienes formó el grupo «Men with Harris». La iniciativa más reciente es significativa ya que está claramente dirigida a motivar a los hombres negros apenas unas semanas antes de las elecciones.
Como hizo con los hombres negros y blancos en España, la campaña de Harris planea celebrar reuniones basadas en el género. Entre ellas se encuentran las “Reuniones de Hombres Negros” en estados disputados, en las que hombres afroamericanos prominentes aparecen en mítines para ver partidos de la NFL o la NCAA. La campaña agregó que también planea publicar anuncios con hombres negros locales. «donde ‘los hombres negros tienen las herramientas para prosperar, comprar casas, mantener a sus familias, iniciar negocios y crear riqueza’.