Internacionales

Harris descarta el sexismo como un desafío para ella en las elecciones estadounidenses

8376206961.png
8376206961.png
Estados Unidos impone nuevas sanciones a los países que envían equipo militar a Rusia Vicepresidente y candidato en las elecciones estadounidenses.

Estados Unidos impone nuevas sanciones a los países que envían equipo militar a Rusia
Vicepresidente y candidato en las elecciones estadounidenses. Kamala Harris dijo este martes en una entrevista con NBC que cree que su país está listo para tener una mujer de color como presidenta, algo de lo que había dudado durante la campaña 2019 y eliminar el sexismo es un desafío en esta elección. «Mi desafío es asegurarme de poder hablar y escuchar a tantos votantes como sea posible. Bueno y ganar sus votos. Y nunca aceptaré que nadie en nuestro país tenga que elegir un líder en función del género o la raza. ”, dijo la demócrata en una entrevista de casi 22 minutos en su residencia en Washington D.C.

LEA TAMBIÉN: Donald Trump se disfraza de empleado de McDonald’s para desacreditar a Kamala Harris
. En este sentido, Harris enfatizó que a sus eventos de campaña asistieron tanto hombres como mujeres.

En su entrevista con NBC News, mencionó suficiente tipo de tema: desde cómo se diferenciaría del presidente Biden sobre si piensa que es transgénero Los estadounidenses deberían tener acceso a una atención médica que afirme el género.

El vicepresidente de 60 años defendió una vez más al presidente Joe Biden cuando se le preguntó sobre su capacidad para convertirse en presidente y dijo que el hombre de 81 años La demócrata era «extremadamente capaz, experimentada y capaz en todos los aspectos».

Sin embargo, cuando se le preguntó más sobre por qué Joe Biden se retiró de la carrera presidencial este verano, Harris dijo: «Debería preguntarle a Biden, no a ella.

«Me postulo para presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, No. Y mi presidencia consistirá en traer a Estados Unidos una nueva generación de líderes que se centrarán en el trabajo que debemos hacer para invertir en las ambiciones y aspiraciones del pueblo estadounidense”, señaló Harris.

demócratas. También se negó a responder algunas preguntas, como si consideraría perdonar a Trump o darle a la republicana Liz Cheney un puesto en el gabinete

«No voy a considerar estas suposiciones», respondió Harris cuando se le preguntó si lo haría. considere rescatar a Trump si fue declarado culpable en los casos en que la sentencia federal está en curso.

LEER MÁS: Kamala Harris celebra 60 años pero le gusta hablar sobre la edad de Trump

Este año, Trump fue condenado en un tribunal penal de primera instancia por varios cargos después de que un jurado de Nueva York determinara que pagó ilegalmente a una estrella porno con la que tuvo una relación extramatrimonial para evitar que el escándalo saliera a la luz durante las elecciones de 2016. El expresidente también enfrenta casos en curso relacionados con presuntas irregularidades luego de las elecciones de 2020 y acusaciones en su contra por mal manejo de documentos clasificados.

Cuando se le preguntó si consideraría a la excongresista republicana Liz Cheney, quien apoyó la política del vicepresidente – para formar su gabinete, «los mantendré informados», dijo Harris.

TRA Digital

GRATIS
VER