NUEVA YORK (AP) — Cuando la vicepresidenta Kamala Harris apareció en el podcast de Alex Cooper, la conversación no comenzó con un análisis de opiniones políticas. El objetivo, le dijo Cooper al candidato demócrata, es «llegar a saber quién eres». “Una de las mejores formas de conectarse con la gente es ser auténtico”.
A mitad de su sorpresiva campaña presidencial y con la votación en marcha, Harris continuó dándose a conocer a los votantes estadounidenses. eso decidirá su destino en las elecciones presidenciales de este año.
El martes, su campaña mediática la llevará a los estudios de todo Manhattan, mientras la candidata demócrata intenta llegar al mayor número de personas posible lo antes posible. tiempo. Es un marcado contraste con sus días de evitar entrevistas desde que reemplazó al presidente Joe Biden como presidente, y es una admisión tácita de que debe hacer más para superar el empate del candidato republicano con Donald Trump.
Harris charlará. con las mujeres de «The View» de ABC, hable con el locutor de radio Howard Stern y grabe un programa con el comediante nocturno Stephen Colbert. Estas tres apariciones se producen después de que Harris fuera entrevistada en «60 Minutes» de CBS, que se emitió el lunes por la noche, y en el podcast de Cooper, que se emitió el domingo.
Podcast «Call» Her Daddy » suele ser provocativo y habla abiertamente de sexo. pero Harris y Cooper comienzan hablando de sus madres.
Harris señala que el primer instinto de una madre nunca fue consolar a su hija mayor cuando él estaba en problemas, sino que le preguntó: “¿Qué hiciste? » algo que puedes decidir hacer o no. No dejes que te pasen cosas. Ha concedido entrevistas a periódicos o revistas, pero su equipo está estudiando la posibilidad de publicar más podcasts en los que cree que Harris podría llegar a los votantes que no siguen las noticias tradicionales.
Anna Greenberg. , un encuestador demócrata, dijo que Harris debería alentar a quienes han abandonado la política porque piensan que «todos los políticos son iguales, dicen las mismas cosas, no saben nada de mi vida y no puedo contactarlos en este momento». » “
“Quieren agradarle y confiar en usted”, dijo.
Jennifer Harris, ex directora económica senior de la Casa Blanca, dijo Harris Hay un camino más largo» Nosotros no Dijo que Harris necesita encontrar una manera de demostrar los instintos y principios que “guiarán los cientos de cuestiones políticas que surgirán durante las primarias”. presidente.»
Megerian informó desde Washington El escritor de AP Linley Sanders en Washington contribuyó a este informe.