Internacionales

Hombre acusado de abandonar a su perro durante la evacuación tras el huracán Milton en Florida | Agente | La Voz del Interior

8366934933.png
8366934933.png
Sobre la llegada del huracán Milton.El hombre, de 23 años, de Ruskin, Florida, fue arrestado el lunes acusado de crueldad animal agravada. La solicitud aún no ha sido publicada .

TAMPA, Florida. (AP) – Un hombre fue arrestado y acusado de crueldad animal después de que las autoridades dijeran que abandonó a su perro en las aguas de una inundación cerca de una carretera mientras la gente evacuaba la costa oeste de Florida la semana pasada como medida de precaución. sobre la llegada del huracán Milton.

El hombre, de 23 años, de Ruskin, Florida, fue arrestado el lunes acusado de crueldad animal agravada.
La solicitud aún no ha sido publicada . fue publicado en línea, por lo que no está claro si tiene un abogado.

El perro, al que los oficiales de la Patrulla de Caminos de Florida llamaron Trooper, fue encontrado el jueves hace cuatro semanas a lo largo de la Interestatal 75 en el área de Tampa como lo hacían los residentes. evacuado. zona antes de la tormenta de categoría 3.
La policía llevó al animal a un veterinario para que le revisaran las heridas y fue liberado.
«Nos tomamos este delito muy en serio y este acusado enfrentará consecuencias por sus acciones», dijo la fiscal Suzy López, cuya jurisdicción incluye el área de Tampa. Según el informe policial, el animal estaba «extremadamente angustiado y temblando».

“Había mucho tráfico porque mucha gente estaba evacuando”, escribió el patrullero en su informe. «Debido a las circunstancias, así como al nivel de peligro y riesgo de muerte que el acusado representaba para el perro, las acciones del acusado causaron dolor y sufrimiento innecesarios al perro».
Los investigadores localizaron a la dueña después de que ella se presentó en un refugio de animales del área de Tampa buscando a su perro, que había sido transferido al refugio escondido en Tallahassee y luego fue colocado con una familia de acogida. Según el informe policial, el dueño aceptó dejar al perro con su nueva familia con la condición de que «sea bien cuidado y amado». El derecho a permanecer en silencio y a hacer una declaración parece haber sido eliminado en el informe.

TRA Digital

GRATIS
VER