CONYERS, Ga. – La policía de Conyers dijo que uno de sus oficiales disparó y mató a un hombre durante un enfrentamiento en una gasolinera.
El tiroteo ocurrió en Chevron en Sigman Road el miércoles por la mañana. Ningún oficial resultó herido.
Teniente. Quantavis García, del Departamento de Policía de Conyer, dijo que la policía recibió una llamada alrededor de las 6:46 a. m. sobre un disturbio en la gasolinera cuando un hombre irrumpió. Se negó a irse.
[DESCARGAR: Aplicación gratuita WSB-TV News para alertas de noticias de última hora]
García dijo que un oficial se puso en contacto con el hombre en el lugar y, como Cuando lo hizo, llegó un segundo oficial. Según García, durante esta interacción, «nuestros agentes abrieron fuego. El sospechoso resultó herido».
La policía dijo que el hombre murió y su cuerpo fue localizado en un hospital local. No dijeron si murió en el lugar o en el hospital después de ser transportado allí.
Channel 2 Action News tiene un equipo de noticias en el lugar para aprender más sobre esta situación en evolución, EN VIVO en el Canal 2 Acción . Noticias al mediodía.
GBI está liderando la investigación y Asuntos Internos de Conyers también está en la escena según el procedimiento estándar del departamento.
García dijo que la Patrulla Estatal de Georgia estaba investigando un accidente después de que se dio cuenta de que el sospechoso había estrellado su camión contra el negocio. La policía dijo que durante partes del tiroteo, el sospechoso conducía el camión.
HISTORIAS DE TENDENCIA:
Aún se está llevando a cabo una investigación para ver si el sospechoso abrió fuego contra los oficiales en el escena. Cuando la policía llegó al lugar, se vio al sospechoso subiendo al camión, intentando huir y desobedeciendo las órdenes policiales.
La gasolinera y un coche cercano resultaron dañados. En un momento, el camión se estrelló contra parte de la tienda y la ventana delantera se rompió por la colisión, dijo García. investigación..
«Durante el primer contacto con él, estaba afuera del auto. Dentro de la tienda, el encuentro fue hacia el estacionamiento, luego estaba en el auto», dijo García.
La Policía dijo que el hombre de unos 40 años tenía un arma. No parece haber ningún enlace local. No han revelado su nombre.
El Departamento de Policía de Conyers está utilizando drones para examinar la escena del crimen y dijo que proporcionarán las imágenes al GBI para que las investigue por separado.