Tecnologia

Insultos racistas hacia Lamine Yamal tras marcar en el Bernabéu: “¡Maldito negro!” y “¡Puto Moro!”

8382832704.png
8382832704.png
Tebas: "Me temo que habrá actos de intolerancia y racismo durante el Clásico"Lamine Yamal marcó el tercer gol y casi destruye el Clásico.

Torneo. Tebas: «Me temo que habrá actos de intolerancia y racismo durante el Clásico»

Lamine Yamal marcó el tercer gol y casi destruye el Clásico. Un contragolpe del FC Barcelona, ​​tras una iniciativa de Raphinha, le dio el balón a Lamine, que no desaprovechó la oportunidad de marcar para todo el equipo y Lunin marcó el tercer gol en el marcador. Un gol que abrió el inaceptable acto de racismo que vendría después.

El futbolista, después de marcar el gol, hizo un gesto de señalar con el dedo al suelo y temblando comenzó a recibir insultos racistas en las gradas. En las redes sociales circularon unas imágenes en las que se escuchan gritos de “¡Puto negro” y “¡Puto moro!” llegó desde un córner del Santiago Bernabéu, donde el futbolista estaba celebrando el gol que acababa de marcar.

En ese momento, el futbolista se dio la vuelta y mostró la parte de atrás de su camiseta por donde podíamos leyó su nombre y número de teléfono mientras seguía recibiendo insultos de los aficionados del club blanco como “¡Que te jodan!” e incluso «¡Dios mío!» Actitud inaceptable que podemos observar cuando Raphinha se da cuenta y agarra al jugador para llevarlo a celebrar el gol con el resto del equipo.

Unos insultos racistas que podemos ver en muchas imágenes difundidas en redes sociales y aún nadie se ha pronunciado al respecto y esto podría dar lugar a acciones en el asunto. Esto como ocurrió en otros casos, como en estadios como el de Mestalla, provocó el cierre parcial de las gradas durante tres partidos; ni en el Coliseo ni en la Capital, donde recientemente se han escuchado comentarios de este tipo.

TRA Digital

GRATIS
VER