JLo, mientras la cantante, actriz, bailarina y productora de ascendencia puertorriqueña se une a Maná, quien anunció la semana pasada que acompañaría al candidato demócrata como parte de su campaña «Cuando votamos, ganamos» en Las Vegas.
El aparente apoyo del artista se produce luego de los comentarios del comediante Tony Hinchcliffe, quien llamó a Puerto Rico «una isla flotante de basura en el océano» y bromeó diciendo que a los latinos «les gusta la estafa de natalidad», provocando la indignación de la comunidad puertorriqueña.
Ese domingo, poco después de los comentarios de Hinchcliffe, Bad Bunny mostró su apoyo a la candidatura demócrata, una semana antes que Marc Anthony.
En sus mensajes de apoyo, los dos artistas reiteraron la escasa respuesta de la administración Trump (2017-2021) a los huracanes María e Irma que causaron estragos en la isla.
Harris también contará con el apoyo del legendario grupo de rock español en su avance en Nevada, uno de los siete estados que confirmarán el ganador a la Casa Blanca.
Como parte de sus esfuerzos, Harris lanzó su campaña en Las Vegas Sphere, que se inauguró en septiembre de 2023 y se ha convertido en una de las atracciones de la ciudad.
Una encuesta reciente publicada por el grupo Trafalgar, realizada del 25 al 28 de octubre, indica que los vicepresidentes en Nevada tiene vínculos con el expresidente y candidato republicano, Donald Trump (2017-2021), con un 48% de intención de voto para cada uno.