Internacionales

Kamala cuestiona la cordura de Trump después de la interpretación de la canción electoral

8365515743.png
8365515743.png
Parecía "perdido, confundido", dice el portavoz de la campaña demócrata que publicó un video sobre lo sucedido.

Parecía «perdido, confundido», dice el portavoz de la campaña demócrata que publicó un video sobre lo sucedido.
“Espero que esté bien”. Kamala Harris repitió este martes cuestionando la salud mental de Donald Trump después de que su oponente interrumpiera un acto electoral el día anterior para escuchar sus canciones favoritas en el escenario.

Parecía «perdido, confundido», comenta el portavoz el equipo de campaña demócrata, quien publicó un video de lo sucedido.

Trump, de 78 años, respondió con un mensaje nocturno en sus redes sociales en el que aseguraba haber logrado resultados «excepcionales» en dos pruebas de aceptación de conciencia diferente
“Yo «Tengo mucha mejor salud que Clinton, Bush, Obama, Biden y, sobre todo, Kamala», afirmó el magnate, del que se convertirá en el hijo mayor. el presidente debe prestar juramento si gana las elecciones del 5 de noviembre.

La extraña escena se desarrolló durante una sesión pública de preguntas y respuestas con seguidores organizada por el candidato en la ciudad de Oaks, Pensilvania. un estado electoral clave en el noreste.

El evento tuvo lugar en una habitación que parecía tener mal aire acondicionado. Tuvo que detener el partido dos veces cuando algunos espectadores se sintieron incómodos y necesitaron asistencia médica.

Trump expresó su preocupación por ellos y pidió al personal médico el tiempo necesario para tratarlos.
. A continuación, cuando la campaña había comenzado media hora antes, el septuagenario bromeó: «¿Alguien está a punto de desmayarse?».
Y sugirió: «No hagamos más preguntas, escuchemos». la música, convirtámosla en música. ¿A quién le importa escuchar las preguntas, verdad?» .

Trump disfruta escuchando su lista de reproducción favorita mientras viaja en su jet privado o en su residencia de Mar-a-Lago en Florida.

Pero lo sorprendente fue el lunes. que puso fin a la sesión de preguntas y respuestas.

La noche electoral se desarrolló así de una manera inusual que duró más de treinta minutos, con el ex presidente en pie, micrófono en mano.
El público escuchó «Con te partò» de Andrea Bocelli; «Hallelujah» de Rufus Wainwright; «Nothing Like 2 U» de Sinéad O’Connor, «American Trilogy» de Oliver Anthony; ; “November Rain” de Guns N’ Roses; la nominación de Trump, «YMCA», por Village People.

El magnate, que descartó volver a presentarse en 2028 si perdía, estimó en las redes sociales que durante La velada fue realmente «increíble». ¡Pero terminó siendo una GRAN NOCHE! describió.

En los últimos días, Harris, de 59 años, ha acusado repetidamente a su rival de la Casa Blanca de ser «mentalmente inestable». El lunes por la noche, en un mitin en la localidad de Erie, también en Pensilvania, dijo que el magnate era «cada vez más inestable y desequilibrado» y buscaba «un poder sin control».
Este martes, el republicano El presidente, que atravesó los acontecimientos electorales sin interrupción, acudió al Club Económico de Chicago para participar en una entrevista en la que mantuvo el tema controlado aunque se desvió varias veces para incluir la conversación en su discurso de campaña, algo que suele hacer.
Volvió a pintar un panorama económico sombrío en caso de una victoria demócrata y aseguró que México «no venderá ni un solo automóvil a Estados Unidos» si gana las elecciones, como el país planea imponer. «enormes» aranceles para «traer» empresas de regreso al país.
Trump, muy cercano a Harris en las encuestas, amenaza con imponer aranceles del 100%, 200% y aún más, cree firmemente que esto conducirá a la construcción de «miles» de empresas en los Estados Unidos.

Por el contrario, muchos economistas creen que sus proyectos económicos aumentarán la deuda y la inflación.

TRA Digital

GRATIS
VER