— Cuidado con Pensilvania, el estado que podría decidir las elecciones y prolongarlas angustiosamente sobre cuándo lo sabremos
Cuando Steve Kagan se queda despierto hasta tarde, a veces se despierta temprano y comienza a escribir una carta. Utilice tinta azul para separar cada palabra en minúsculas para que el contenido se pueda leer con claridad. Esto es casi idéntico a los otros 7.600 votos que usted anotó para esta elección y muy similar a los más de 20.000 votos de los últimos seis años.
«Querida Lydia, pronto tendrás la oportunidad de votar en una elección importante el 5 de noviembre de 2024. ¿Estás listo para votar? Voto porque quiero que mi hija viva en un país con aire limpio y pueda tomar decisiones sobre su salud. Estas elecciones están muy reñidas. Nuestro voto es importante», dice la carta. La fecha de las elecciones está impresa de manera destacada en amarillo, y la carta también incluye un código QR con más información sobre cómo registrarse para votar, lugares de votación y otras opciones. Se menciona al candidato presente, en este caso en Nevada. Kamala Harris o Donald Trump, pero Kagan escribió a los probables votantes demócratas se puede inferir de sus motivos para votar, pero no lo dijo explícitamente. El mensaje personal es casi el mismo, con pequeñas diferencias, por ejemplo por género: si identificas que escribes para mujeres, mencionas a menudo los derechos reproductivos, y si eres hombre, mencionas que satisface necesidades empresariales y que los más ricos pagan más. impuestos.