WASHINGTON – La campaña de Kamala Harris publicó un video que muestra a Donald Trump asintiendo durante un evento de campaña el viernes, lo que provocó un nuevo ataque de que el expresidente también estaba «cansado». » de correr.
Un clip de la campaña Harris de Trump en Twitter su cuenta como cerrar los ojos. y sacudió la cabeza. La campaña de Trump no respondió a una solicitud de comentarios sobre si se quedó dormido durante la reunión de negocios.
Esto fue parte de una serie de críticas de la campaña de Harris el viernes, destinadas a retratar a Trump como «…cansado». Un comunicado político de un asesor de Trump afirmó que el expresidente rechazó determinadas entrevistas porque estaba «cansado». NBC News no ha verificado esta información de forma independiente.
“Ser presidente de los Estados Unidos es probablemente uno de los trabajos más difíciles del mundo”, dijo Harris a los periodistas el viernes en Grand Rapids, Michigan, refiriéndose a Politico. . informe. «Así que tenemos que preguntarnos si estuvo agotado durante la campaña electoral y si estuvo a la altura de la tarea.
Harris repite frases similares a un Trump exhausto en los dos mítines de Harris de los viernes», se hizo eco de estos sentimientos en varios publicaciones en redes sociales y comunicados de prensa.
“Cuando estás cansado durante la campaña electoral, surgen dudas reales sobre si tienes el trabajo más difícil del mundo”, dijo en su mitin en Grand Rapids. .
Después de que se publicó el artículo de Politico, la campaña de Trump criticó al reportero de la cuenta X y destacó la frecuencia general de las entrevistas en los medios con Harris, quien se postula para presidente en parte como Trump.
Cuando los periodistas le preguntaron a Trump el viernes si Harris estaba cansada y sugirieron que cancelaría los eventos, Trump dice que no canceló, a pesar de algunos informes de entrevistas rechazadas. Negó estar cansado y dijo estar «muy emocionado».
«Llevo 48 días fuera y tengo desmayos sin parar. Te diré una cosa. Debería haber estado con los católicos anoche”, respondió Trump, refiriéndose a la cena benéfica católica de ayer a la que Harris no asistió. En cambio, organizó varias protestas el jueves en Wisconsin.
Durante la audiencia de Trump, Trump se quedó dormido varias veces mientras estaba sentado en la mesa de la defensa durante el juicio secreto en Nueva York a principios de este año. Negó esta acusación y dijo que en lugar de tener compañeros reales, “cerraba sus hermosos ojos azules y a veces escuchaba atentamente y absorbía todo. «