Washington, DC – Animal Wellness Action expresó su optimismo de que la Corte Suprema de los Estados Unidos haya restablecido la aplicación de la Ley de Integridad y Protección de las Carreras de Caballos. Ley de Seguridad en Luisiana, Mississippi y Texas (leyes que establecieron varias reglas de seguridad para caballos de carreras de pura sangre) y pueden resultar en un caso que resuelva permanentemente las cuestiones legales planteadas por los críticos de la renuencia de la ley a tener estándares de seguridad federales. .
La aprobación de esta ley histórica, apoyada por la Animal Health Foundation y otros grupos de defensa de la industria equina y del bienestar animal, es un momento decisivo en el establecimiento de estándares nacionales de seguridad y bienestar equino para los animales en competencia. . . Esta ley permite al gobierno federal regular aspectos importantes del deporte al abordar problemas de larga data, como el abuso de sustancias, las lesiones y la salud general de los pura sangre.
L La acción de la Corte Suprema restablece la aplicación de la seguridad. leyes de estándares en todo el Sureste. La Autoridad de Seguridad de las Carreras de Caballos supervisa el cumplimiento de las directrices diseñadas para garantizar una competencia justa y proteger el bienestar de los caballos involucrados. Pero las disposiciones de aplicación han tenido resultados mixtos en los tribunales federales de apelaciones, y el Quinto Circuito las declaró inconstitucionales. mientras que una decisión separada del Sexto Circuito los confirmó. Más recientemente, el Octavo Circuito se unió al Sexto Circuito al sostener que las disposiciones eran legales y ejecutables. ) en Luisiana, Mississippi y Texas. Wayne Pacelle, presidente de Animal Health Action y uno de los principales defensores de que el Congreso apruebe HISA. “Esperamos que la Corte Suprema finalmente afirme que se deben respetar y hacer cumplir las normas nacionales de seguridad para los caballos en competencia”. todas las jurisdicciones nacionales de carreras de pura sangre. Al establecer estándares uniformes para proteger a los caballos de carreras y mejorar la integridad de las carreras de caballos, la decisión de la Corte Suprema representa un momento crucial para el futuro del deporte en los Estados Unidos.
Scott Edwards, asesor general de Salud Animal Action y el Center for Humane Economics creen que la Corte Suprema eventualmente se hará cargo del caso del Quinto Circuito para resolver la división actual entre los tribunales federales de apelaciones sobre la legalidad de HISA
2024-10-29. 05:11:00
1730212280
Corte Suprema decisión protección seguridad reglas caballos Texas Luisiana mientras mira, considera escucha el caso