París. La reconstrucción de la selección alemana parece ir por buen camino. Mannschaft consiguió puntos vitales de cara a los cuartos de final de la Liga Europea de Naciones al vencer a Bosnia y Herzegovina por 2-1, mientras que los favoritos Países Bajos empataron 1-1 con Hungría. Alemania ganó tres puntos de Zenica, unos 60 A km de Sarajevo, gracias a un doblete del delantero del Stuttgart Deniz Undav (minutos 30 y 36), vimos anulados 3 goles y al final tuvimos que pedir tiempo cuando el veterano Edin Dzeko acortó el marcador en el minuto 70, pero tuvimos una oportunidad. para anotar. tenemos que estar satisfechos con la victoria.
Después de las retiradas de Manuel Neuer y Toni Kroos, el equipo de Julian Nagelsmann inició un nuevo ciclo y la actuación fue fluida y clara ante una Bosnia vibrante es un buen augurio para el futuro.
Así, Mannschaft lidera el Grupo A3 con siete puntos antes de recibir el lunes a Holanda, segunda de la región con cinco puntos. Si ganan contra Holanda, conseguirán billetes para los cuartos de final del torneo.