Glendale, Arizona.- Los Chargers de Los Ángeles fallan nuevamente esta temporada, esta vez ante los Arizona Cardinals visitantes 17-15 después de una derrota del equipo local en los últimos segundos del juego.
Desafortunadamente para los Chargers, su ofensiva no pudo ponerse en marcha, la razón principal fue su pateador Cameron Dicker, a quien le anotaron 5 tiros de campo. El punto clave del juego vendría en el primer cuarto, cuando Justin Herbert le hizo un pase largo a Jalen Reagor, quien en la yarda 1 terminaría perdiendo el balón por el golpe de Starling Thomas, provocando un balón suelto.
Gran partido de Arizona, sobre todo con los aportes de Kyler Murray, quien sumó 145 yardas por aire con un pase de touchdown, además de 6 acarreos para 64 yardas con un strike en zona de anotación desde el suelo.
Herbert intentará conectarse con Will Dissly 8 veces, fue su principal arma en ofensiva, incluso registrando la mayor cantidad de yardas extra de la temporada, sin embargo, ganando 349, sin conexiones en zona roja.
Gran fracaso, gran para Los Angeles Chargers, quienes actualmente tienen récord de 3-3, ubicándose en el tercer lugar de la AFC Oeste, superados por los Broncos (4-3) y los invictos Chiefs (6-0).