Londres.- La princesa Catalina de Gales acudió a Southport (noroeste de Inglaterra) con su marido, el príncipe Guillermo, para reunirse con las familias de las tres niñas asesinadas el pasado mes de julio, en su casa. primera aparición oficial desde que se anunció el fin del tratamiento contra el cáncer.
Los príncipes visitaron la ciudad y se reunieron con familiares de las víctimas de diversos incidentes ocurridos en un centro de ocio el 29 de julio, así como con las autoridades locales y autoridades médicas y de emergencia. equipos, informó el Palacio de Kensington (residencia oficial de los Príncipes de Gales) en un comunicado papá.
Catalina, de 42 años, anunció en un video el 9 de septiembre que había terminado su tratamiento de quimioterapia, hablando de su experiencia con la enfermedad durante los últimos nueve meses y aseguró que quiere volver gradualmente a sus deberes reales.
La semana pasada, la Princesa de Gales fue fotografiada en el Castillo de Windsor besando a un hombre adolescente con una rara y cáncer agresivo, a quien los príncipes describieron en las redes sociales como una «fotógrafa joven y talentosa, y cuya creatividad y fuerza resaltaron».
Princesa de Gales». También se espera que se una al resto de la familia real el Domingo del Recuerdo, para honrar a las víctimas británicas de las guerras mundiales, el 10 de noviembre.
Puedes leer: La princesa Catalina saluda al balcón real de Buckingham
Catherine anunció en marzo que estaba siendo tratada por un tipo de cáncer aún desconocido y apareció en público por primera vez en el desfile oficial del Cumpleaños del Rey, más conocido como «Trooping the Color». , 15 de junio.
Presencia de los Príncipes de Gales en Southport. Este fue, por tanto, el primer compromiso oficial conjunto desde el final del tratamiento de Catalina y la reanudación de las funciones reales; y esto ocurrió apenas dos meses después de la visita del rey Carlos III y Camila a la ciudad.