LOS ÁNGELES, AP. – El temperamento estalló en el campo y en las gradas del Dodger Stadium, con fanáticos lanzando pelotas de béisbol, aparentemente al jardinero izquierdo de San Diego, Jurickson Profar, y luego basura, lo que provocó una espera de 12 minutos entre los lanzamientos de la séptima entrada de los Padres. Victoria por 10-2 en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional el domingo por la noche.
Profar le robó a Mookie Betts un jonrón en la primera entrada, golpeando las gradas detrás de la pared baja del jardín izquierdo. El árbitro del jardín izquierdo, Adrian Johnson, se cruzó de brazos para conectar el jonrón.
Profar saltó hacia atrás para mirar a los atónitos fanáticos y luego arrojó la pelota hacia el cuadro. Luego hubo intercambios verbales entre el fanático y Profar.
“Dijo que los fanáticos estaban tratando de sacarlo de sus guantes”, dijo el toletero de los Padres, Manny Machado. «Qué gran atrapada para comenzar el juego».
Cuando San Diego tomó una ventaja de 4-1 y Yu Darvish calentó al final de la séptima, los fanáticos parecían estar gritándole a Profar, quien agitó su mano derecha hacia él. Se lanzaron algunas pelotas. Johnson se acercó a él y rápidamente se le unieron el manager de los Padres, Mike Shildt, jugadores de San Diego y otros árbitros. Profar gritó y señaló a sus compañeros de equipo», dijo Profar. «Espero que nuestros habitantes de San Diego no hagan eso».
Profar dijo que los fanáticos de los Dodgers «comenzaron a tirar objetos en el patio ayer. «
El personal de seguridad del equipo de los Dodgers ha intentado identificar a los fanáticos que causaron el incidente. El campo será inmediatamente identificado y retirado del estadio», dijo el jefe de despacho del equipo, el ejecutivo Dan Bellino.
El locutor público Todd Leitz le dijo a la multitud: “Les pedimos que no arrojen ningún objeto al campo”.
“Están en un ambiente hostil”, dijo Machado. «Te dirán ciertas cosas, pero una vez que empiezas a tirar cosas en el campo, no tiene sentido».
Hay una advertencia de basura en la pista del jardín derecho cerca del bullpen de Los Ángeles. Padres.
«Tuvimos un segundo incidente que ocurrió en un área diferente del estadio, por lo que tuvimos que reiterar a seguridad que también necesitábamos reforzar la seguridad en el campo, ¿verdad?» Dijo Bellino.
Después de la séptima entrada, Machado reunió a sus compañeros de equipo para una breve reunión en su dugout.
Machado dijo que su mensaje era «mantenerse enfocados».
Abridor de los Dodgers Jack Flaherty golpea a Fernando Tatis Jr. por lanzamiento en la sexta entrada, y Profar adquirió en canje al receptor de los Dodgers, Will Smith.