Tecnologia

LaLiga aporta nuevas imágenes a la denuncia por insultos y gestos…

8384390692.png
8384390692.png
Además, los empresarios también "condenan enérgicamente" estos incidentes.

MADRID, 28 de octubre (EUROPA PRESS) –

LaLiga confirma este lunes que compareció ante la Brigada Informativa de la Provincia El Madrid ampliará la denuncia por los insultos y gestos racistas ocurridos durante el partido del Clásico del sábado, aportando nuevas fotografías de lo ocurrido en el estadio Santiago Bernabéu con cánticos contra algunos jugadores del FC Barcelona.
Por su parte Según la patronal, el Real Madrid se ha unido a La Liga y ha dado información para cooperar en la identificación de los responsables de los insultos y gestos racistas hacia los jugadores del FC Barcelona Lamine Yamal, Raphinha y Ansu Fati.
El La prórroga de la denuncia oficial se produjo después de que La Liga denunciara este domingo un “comportamiento racista inaceptable” hacia los jugadores del FC Barcelona y el propio Real Madrid anunciara que tomará “medidas disciplinarias y judiciales” contra los responsables de lo sucedido. Durante el partido de LaLiga de EA Sports del sábado en el Estadio de Madrid, Lamine Yamal, Ansu Fati y Raphinha recibieron insultos por parte de algunas personas presentes en las gradas, quienes tras elevar el marcador al 0-3, les dedicaron palabras como «moro de mierda», » Mena de mierda», «puto negro» para él. o “puto moro”.

Además, los empresarios también «condenan enérgicamente» estos incidentes. Continuó: “La Liga sigue firmemente comprometida con la eliminación de todo tipo de comportamiento racista y de odio dentro y fuera del estadio. Posteriormente, confirmó esta organización. la persona que presentó la denuncia. “La Liga ha denunciado a la Policía Nacional los incidentes racistas ocurridos durante el Clásico, en los que Lamine Yamal, Raphinha y Ansu Fati recibieron insultos y gestos ofensivos desde la grada”, explicó.
» Los insultos fueron grabados por varios espectadores y publicados en diversas redes sociales para poder identificar los insultos proferidos», continúa la organización este funcionario en su comunicado.

Por su parte, el Real Madrid también condenó el racista insultos. para los jugadores «culer» y anunciar medidas legales. «El Real Madrid condena enérgicamente cualquier tipo de conducta relacionada con el racismo, la xenofobia o la violencia en el fútbol y el deporte, y lamenta profundamente los insultos recibidos por algunos aficionados proferidos anoche en una de las esquinas del estadio», enfatizó el club blanco.

TRA Digital

GRATIS
VER