El equipo dirigido por Albert Pujols controló el juego de principio a fin gracias a su excelente pitcheo que no permitió carreras
SAN FRANCISCO DE MACORIS. Leones del Esgido derrotó 6-0 a Gigantes del Cibao, consolidándose así el primer lugar de la liga dominicana de béisbol profesional en memoria de José León Asencio, como opción a la gran Copa Banreservas.
Liderados por Albert Pujols, controlaron el juego de principio a fin, capitalizando grandes tiros rojos que la fuerte artillería local pudo contrarrestar.
Eduardo Rivera (1-1) fue el lanzador ganador, lanzando cinco entradas completas con solo tres hits y dos ponches, mientras que el lanzador fue derrotado por Wily Peralta, quien segunda derrota del evento.
Con su victoria, El Esído empató su récord en 9 -3, mientras que los Gigantes quedaron últimos lugar con el puesto 4 -8 del torneo.
Por los Leones, Junior Lake, Ramón Laureano y Yamaico Navarro triunfaron en dos ocasiones. Jean Segura y Erik González batearon.
Por los Gigantes, Deyvison de los Santos conectó tres hits, Leury García conectó dos sencillos y Oliver Dunn y Tyler Tolbert consiguieron un hit cada uno.