Los Dodgers celebraron sus dos primeras victorias de la Serie Mundial con gran estilo.
En el primer juego, consiguieron el gran hit del pitcheo de Freddie Freeman y Jack Flaherty, y en el segundo con batazos consecutivos de Freeman y el dominicano Teóscar Hernández
Los Dodgers de Los Ángeles demostraron en los dos primeros juegos de la Serie Mundial que no fue casualidad, sin embargo, el equipo tuvo lo mejor récord de victorias y derrotas registrado durante la temporada regular.
En el primer juego, los Dodgers obtuvieron un buen esfuerzo de lanzamiento de Jack Flaherty y en la ofensiva, Freddie Freeman fue el héroe que conectó un jonrón con las bases. cargado en la décima entrada para dejar a los Bronx Mules en el campo.
Mientras que en el segundo juego, el japonés Yoshinobu Yamamoto salió como tormenta luego de un poderoso intento de lanzamiento
. A la ofensiva destacaron Teóscar Hernández, Freddie Freeman y Tommy Edman, conectando jonrones.
Vea a continuación una comparación del desempeño de ambos equipos en los primeros dos juegos de la Serie Mundial:
Inicio de los Dodgers
El trabajo combinado de Jack Flaherty y Yoshinobu Yamamoto fue de 11.2 entradas, permitieron 6 hits, 3 carreras limpias bien, otorgaron 3 bases por bolas y poncharon a 10 bateadores, efectividad 2.32.
En el primer juego, Jack Flaherty lanzó 5.1 entradas, permitiendo 5 hits, 2 carreras, dio varios boletos y abanicó a 6 bateadores.
El japonés Yoshinobu Yamamoto lanzó de manera excelente para los Dodgers en Juego 2, lanzó 6.1 entradas, permitió un hit, una carrera limpia, dio 2 boletos y ponchó a 4 bateadores.
Yankees
Gerrit Cole y Carlos Rodón se combinaron para lanzar 9.1 entradas, permitiendo 10 hits, 5 carreras limpias, sin bases por bolas y 7 ponches al bateador, efectividad de 4.82.
Gerrit Cole tuvo una salida de calidad en la primera, lanzando 6, 0 entradas, permitió 4 hits, uno carrera limpia, sin bases por bolas y 4 bateadores ponchados. no salgas a caminar. , abanicó a 3 bateadores y permitió 3 jonrones.
Relevista
Los relevistas de los Dodgers se combinan para una efectividad combinada en dos juegos comenzando con 2.46, permitiendo 2 carreras limpias en 7.1 entradas lanzadas, permitiendo 8 hits, 3 bases por bolas y 10 ponches sin jonrones permitidos.
Mientras los relevistas de los Yankees se combinaron para producir una efectividad de 4.32 en los primeros dos juegos (4 carreras limpias en 8.1 entradas), con 5 hits permitido, 3 bases por bolas, 3 ponches y un jonrón.
La ofensiva
En los primeros dos juegos de la Serie Mundial, la ofensiva de los Dodgers superó el promedio de anotaciones de los Yankees. (.234 a .197), carreras anotadas (10 a 5) y jonrones (4 a 2).
Los Dodgers tienen un promedio de bateo de .234, como resultado de. 15 hits en 64 turnos, con 10 carreras anotadas, recibieron 3 bases por bolas y se poncharon 10 veces. Freddie Freeman lideró la ofensiva de los Dodgers con dos jonrones y cinco carreras impulsadas.
Por su parte, los Yankees tuvieron un anémico promedio de bateo general en sus primeros dos juegos de .197 (14 hits en 71 at- bates), con 5 carreras anotadas, 6 bases por bolas y recibieron 20 ponches. Juan Soto y Giancarlo Stanton lideraron la tímida ofensiva de los Yankees en los primeros dos juegos.
Soto está bateando .429 (3 de 7), con un jonrón, una carrera anotada, una impulsada y dos bases por bolas. recibido.
Stanton tuvo un jonrón y 3 carreras impulsadas. En el lado negativo cabe destacar que Aaron Judge brilló por su ausencia con su discurso ofensivo. Apenas golpeó a nueve bateadores (.111 AVG) y ponchó a seis.