NUEVA YORK – Nada puede detener a Los Angeles Dodgers y lo confirmaron al derrotar 10-2 a los New York Mets en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional participando y están a solo una victoria del campeonato. . Serie Mundial.
Angelina, novena clasificada, parece tener una solución para todo lo que se le presenta dentro y fuera del diamante y para los Mets, la Serie es una combinación desfavorable al proporcionar bases en todas partes para sus oponentes y fallar. con el bate en momentos en los que tenían la oportunidad de hacer daño.
En el segundo partido en casa, los Queens otorgaron nueve bases por bolas para acumular 31 en la serie, y eso se tradujo en 24 de los 30 de los Dodgers. carreras anotadas.
En la caja de bateo, el equipo de Nueva York falló significativamente. Dejaron a 12 corredores en base el jueves por la noche, incluyendo 10 en posición de anotar
“Nuestros lanzadores estaban lanzando cuando necesitábamos. Pudieron mantenerse fuera de problemas”, dijo Dave Roberts. , manager de Los Ángeles.
Los Dodgers tuvieron el lujo de darle descanso a uno de sus mejores jugadores al bate y guante, Freddie Freeman, para que el primera base pueda descansar. su tobillo lesionado, lo que claramente le causa molestias al caminar. El receso puede haber tenido algo que ver con que los Dodgers vieron llegar a su fin la Serie Mundial, pero nadie echó de menos a Freeman.
Shohei Ohtani abrió el juego con un jonrón primero sin hombres en juego. base en la serie y fue un jonrón para abrir el marcador. A partir de ahí comenzó la fiesta ofensiva, incluyendo cuatro hits y la misma cantidad de carreras impulsadas.
Ohtani también recibió tres bases por bolas para anotar cuatro carreras. Max Muncy consiguió un hit y tres bases por bolas antes de poner fin a su racha de 12 turnos al bate consecutivos sin ser golpeado por los Mets.
El lanzador abridor de los Mets, el colombiano José Quintana, duró sólo tres entradas y una tercera entrada en que permitió cinco carreras.
Antes de la hazaña de Fry, los Guardianes se vieron obligados a jugar su primer juego con entradas extra en los playoffs, seguido de un impresionante jonrón de dos carreras del novato dominicano Noel en la novena. entrada.
Bo Naylor abrió el décimo con un sencillo contra Clay Holmes antes de que Brayan Rocchio de Venezuela lo moviera a segunda con un toque de sacrificio. Naylor llegó a tercera con un roletazo contra Fry, quien había salvado en casa contra Detroit, hundiendo un 1-2 y enviando la pelota a las gradas del jardín izquierdo.
Fry fue reconocido como un cómplice loco por a él. Los Guardianes encontraron una manera de superar los jonrones consecutivos de Aaron Judge y Giancarlo Stanton, que dejaron a los Yankees al borde de su aparición número 41 en la Serie Mundial contra el cerrador dominicano Emmanuel Clase.
Cleveland lideró 3-1 en la octava entrada antes del jonrón de dos carreras de Judge. Stanton fue el siguiente con un jonrón solitario.
Con los Guardianes abajo 5-3 y aparentemente a punto de colapsar, Lane Thomas conectó un doble ante Luke Weaver en la novena entrada y Noel presionó para determinar el marcador.
Ahora, sin embargo, Cleveland está más cerca de 2-1 e incluso podría tener una racha ganadora de cara al Juego 4, programado para este viernes.