Los líderes de 27 países ‘piden a la Comisión Europea que presente una nueva propuesta legislativa ‘urgente’ sobre inmigración, exponiendo las conclusiones adoptadas en la cumbre de Bruselas.
El jueves, los 27 países de la Unión Europea recomendaron la adopción “de emergencia” de leyes de inmigración para «acelerar» la deportación de inmigrantes ilegales.
Líderes de 27 países «invitan «La Comisión Europea presentará una nueva propuesta legislativa» como un «estado de emergencia» en materia de inmigración, según las conclusiones adoptadas en la cumbre de Bruselas.
Los líderes de los 27 países de la UE celebraron una cumbre en Bruselas este jueves, donde el tema de la migración vuelve a ser central en la agenda.
Junto con el fortalecimiento de la extrema derecha en todo el continente, el debate se centró en las presiones para acelerar los procedimientos de deportación de inmigrantes inadmisibles. .
En sus conclusiones, los países de la UE piden «medidas decisivas a todos los niveles para facilitar, reforzar y acelerar el proceso de retorno» de los inmigrantes inadmisibles «desde la UE».