Días atrás, el actor aseguró que seguiría pagando manutención
Matías Gil de Sousa Estaba a punto de cumplir ocho años y su padre, Julián Gil, sólo llegó a verlo un par de veces antes de que su madre, Marjorie de Sousa, ganara una batalla legal y obtuviera la plena patria potestad sobre él con menores.
. Sin embargo, esto no exime al actor de la manutención de los hijos, aunque ahora la villana de «Amor verdaderos» ha asegurado que ella misma es alguien que lo da todo por su hijo.
«Creo en Dios El momento es perfecto y todo está por salir”, dijo la actriz, explicando que ya no es tan atacada en las redes sociales por no permitir que el niño vea a su padre. Marjorie habla a la cámara de «Fat Man and Thin Girl».
Esta versión es venezolana. Él no estuvo de acuerdo con la orden del juez así como con lo que dijo Gil hace unos días en el mismo programa de Univisión (Sindicato Nacional de Actores), para mí lo que me dijo el tribunal fue implementación”, dijo. Julián al hablar, comentó lo que dijo su ex pareja días atrás en «La Mesa Caliente» cuando le preguntaron si estaba listo para reconciliarse con Gil.
«Era un niño criado con amor, para amor, Lo digo y lo digo siempre, una y otra vez. A veces pienso que Mati es una persona muy madura, un niño muy maduro, pero a veces…» dijo el venezolano sin entrar en detalles.
Por su parte, el actor de “Sortilegio” dijo: “ Le preguntamos (a Marjorie de Sousa) cuándo sería el encuentro, ella lo dijo una y otra vez. Me pregunto qué significa el día, una semana, pueden pasar otros siete años, y en enero el niño cumplirá ocho años; Mientras más tiempo pasa, menos aporto; Lamentablemente aún no tengo 30 años del programa de televisión estadounidense El gordo y la flaca (Univisión). «Hoy no sé por qué pasó esto, porque ella no dio ninguna explicación. ¿Por qué hiciste esto? ¿Por qué rompiste?».