Washington, DC – Cuando XX-XY Athletics se unió a TikTok a principios de este año, la empresa de ropa deportiva America espera que sus publicaciones inspiren a mujeres y niñas a participar en competiciones deportivas.
«Si crees que la igualdad entre niñas y mujeres es importante, levántate». instaló uno de sus anuncios en el sitio de redes sociales. «Si el deporte para niñas y mujeres es importante y quieres que tu hija tenga las mismas oportunidades que tú, ponte de pie».
Sin embargo, después de que el anuncio salió al aire, las pequeñas empresas se enfrentan a algo que se ha vuelto muy común en las principales plataformas tecnológicas: la censura de las mujeres por parte de la extrema izquierda. Días después de que se publicara el anuncio, TikTok prohibió a XX-XY Athletics hacer publicidad en su plataforma, diciendo que el mensaje de la compañía era «ofensivo» y «discurso de odio». TikTok censura el contenido deportivo que apoya a las mujeres. El año pasado, la compañía eliminó una publicación de Riley Gaines de Tennessee, un ex nadador de la NCAA que hablaba en contra de la participación de hombres biológicos en deportes femeninos.
Mientras que TikTok, cuya empresa matriz tiene estrechos vínculos con el Partido Comunista Chino , censura el contenido a favor de las mujeres, la plataforma no ha examinado el contenido que genera inquietudes, incluida una publicación patrocinada que celebra las cirugías de reasignación de género para los jóvenes.
No hay duda de que todos los habitantes de Tennessee y los estadounidenses deberían preocuparse de que la La plataforma está vinculada a China y está censurando las voces que apoyan a las mujeres mientras promueve la propaganda de extrema izquierda. Es por eso que este mes, el senador Ernst y yo enviamos una carta al director ejecutivo de TikTok, Shou Zi Chew, exigiendo respuestas y documentos sobre la censura de la compañía al contenido pro-mujeres.
Desafortunadamente, es necesario hacer más para retener TikTok. responsable, especialmente por dañar a los niños.
Este mes, las comunicaciones internas, reveladas por una demanda presentada por la Oficina del Fiscal General de Kentucky, muestran que los ejecutivos de TikTok diseñaron su aplicación para mantener a los niños adictos al desplazamiento sin fin. independientemente de las consecuencias.
Según un documento, la plataforma descubrió que, en promedio, los usuarios se vuelven adictos después de solo 35 minutos de usar la aplicación. En otra demanda, TikTok admitió que ese comportamiento adictivo conduce a problemas de salud mental, incluida «pérdida de habilidades analíticas, formación de memoria, pensamiento contextual, profundidad de las conversaciones, empatía y aumento de la ansiedad», según la demanda. En respuesta, TikTok desarrolló funciones destinadas a combatir la adicción, incluidos mensajes de tweet automático. Espere que los usuarios dejen de desplazarse por la aplicación después de un tiempo. Sin embargo, en privado, los ejecutivos de TikTok admiten que estas funciones no funcionan. En cambio, creen que estas medidas mejorarán la imagen pública de la empresa.
Como dijo un ejecutivo, estas características son «útiles en un aspecto importante» pero «no del todo efectivas».
Peor aún, si bien TikTok promovió la adicción en los niños, la plataforma, a sabiendas, puso a disposición de los menores contenido sobre autolesiones y trastornos alimentarios, sin eliminar contenido que promueva el abuso de drogas, la pedofilia, el abuso físico y sexual de menores, así como, según la demanda, solicitud de menores con fines sexuales.
En respuesta a estas impactantes revelaciones, este mes envió una carta a TikTok exigiendo que todas las comunicaciones e investigaciones internas de la compañía sobre seguridad infantil incluyan lleno de fallas de la plataforma.
Entre censurar la libertad de expresión y dañar a los niños, es hora de que TikTok rinda cuentas. En el Senado estoy trabajando para que esto suceda.