La jornada de dobles iniciará a las 16, en el Palacio de Voleibol Ricardo-Gioriber-Arias, donde se esperan barridas. Estará buscando el actual campeón del club Mauricio Báez para una cuarta final consecutiva mañana a las 18, con el objetivo de revalidar el título y quedar 10 en el fútbol de baloncesto distrital, para ganar la final.
Mientras, el equipo de Bameso (16:00), apunta. de ganar para barrer 3-0 a San Carlos y regresar a otra final.
Por su lado, el club de Rafael Barias buscará una contundente victoria sobre Mauricio Báez para extender la semifinal a un partido más. Ese es también el objetivo de San Carlos, el equipo encajó 0- en semifinales, se pronosticaba 5-. 3. Se espera una fuerte asistencia este domingo en el Palacio del Voleibol, en la tercera jornada de semifinales.
Duquela y López cautelosos Los dirigentes de Mauricio Báez , Melvyn López y Julio Duquela, de Bameso, se muestran cautos para el partido de mañana.
«Quiero respetar a mi rival y les dije a los jugadores que juguemos duro y que ahí se decida el partido», López dijo.
Por su parte, Julio Duquela dijo que San Carlos es un equipo con mucha tradición y no podemos confiar en ellos.
La serie por lo tanto está muy lejos
El viernes pasado, Jassel Pérez, por segunda noche consecutiva, volvió a la senda del triunfo para el club de Bameso, este miércoles, 96-91 ante San Carlos y se colocó en la posición de «mate» en las semifinales del TBS Distrito 2024, como pick de opción para la Copa Banreseras.
Pérez, refuerzo bamesiano de San Cristóbal, eclipsó a la defensa de San Carlos, con un ataque de 28 puntos y siete rebotes. El pasado martes, el escolta estrella de Bameso anotó 26 puntos en una victoria por 87-86 que decidió con tres puntos seguidos.
Mauricio no se rindió
Mauricio Báez el club derrotó a Rafael Barias nuevamente el pasado viernes en jornadas consecutivas, en la segunda jornada de la serie semifinal A, del Distrito TBS 2024.
El representante de Villa Juana ganó con facilidad este miércoles, 97 -63, a Rafael Barias , de Villa Consuelo, para tomar el control 2-0 de la semifinal A, coincidiendo con un marcador de 5-3 y con una victoria adicional, los barrería y avanzaría a su cuarta final consecutiva.