Economicas

McDonald’s dice que no es una «marca política» tras la indignación por la visita de Donald Trump

8377224031.png
8377224031.png
Como hemos visto, nuestra marca ha sido la comidilla de la ciudad en este ciclo electoral.

McDonald’s, donde la mayoría de sus tiendas operan bajo licencias de franquicia, afirma en un mensaje interno a sus empleados que no respalda a ningún candidato en la Elecciones estadounidenses El lunes, el gigante de la comida rápida McDonald’s dijo que no es una «marca convencional», pero declaró «orgullo» por la visita del candidato presidencial republicano Donald Trump a uno de sus restaurantes en Filadelfia, donde cocinaba y vendía comida francesa. papas fritas mientras usan delantales para los invitados.

McDonald’s, la mayoría de cuyos sitios operan bajo licencia de franquicia, dijo en un mensaje interno a sus empleados que no respalda a ningún candidato durante las elecciones estadounidenses y simplemente siguió su política de puertas abiertas después de las elecciones. El líder del establishment acordó darle la bienvenida a Trump.

«Aunque no somos una política de marca, «Estamos orgullosos de conocer el amor del ex presidente Trump por McDonald’s y los buenos recuerdos del vicepresidente Harris trabajando bajo el arco ( de la M en el logotipo),», dijo la compañía en la publicación, informada por CNBC.
«Como hemos visto, nuestra marca ha sido la comidilla de la ciudad en este ciclo electoral. Incluso si no lo estuviéramos buscando, agrega la compañía, habla del impacto que McDonald’s tiene en muchos estadounidenses, ya que, según la compañía, no es «rojo o azul» (los colores navideños) sino «dorado».
El propietario de la franquicia del restaurante en cuestión, Derek Giacomantonio, también emitió un comunicado, en el que destacó su «puerta abierta a todos» y explicó que aceptaba la propuesta de Trump de «observar una experiencia laboral transformadora». que 1 de cada 8 estadounidenses ha tenido: un trabajo en la cadena de comida rápida McDonald’s cuando era joven, algo que nunca pudo demostrar.

«Me encanta McDonalds. Me encanta el trabajo. Y creo que es inapropiado cuando «Alguien dice en todas partes que trabaja en un local de comida rápida de McDonald’s (…) pero nunca ha trabajado en McDonald’s», afirmó el magnate.

Según la campaña de Harris , el vicepresidente trabajó en el verano de 1983 en un McDonald’s en el distrito de la ciudad de Alameda. (California), trabajó en la caja registradora y cocinó patatas fritas, para pagar sus estudios en la Universidad Howard en Washington.

McDonald’s ha evitado responder a varias solicitudes de los medios de comunicación para confirmar si Harris trabajaba en el restaurante hace 40 años, y según CNBC, la compañía dijo en la publicación del domingo que no tiene «registros de todos los puestos» que ocupó desde la década de 1980.

TRA Digital

GRATIS
VER