«Sé lo que sería si la dejáramos entrar. Y eso no es bueno. Un historial miserable. No tiene política de qué hablar». Ella tiene el coeficiente intelectual de la valla», dijo en una breve entrevista con el portal TMZ.
El personaje principal y director de películas como “Braveheart” (1995), quien también está detrás. Mientras estaba filmando otras películas como «La Pasión de Cristo» (2004) o «Apocalypto» (2006), dijo al sitio especializado en noticias de entretenimiento que se sorprendería si alguien se sorprendiera por sus opiniones políticas. .
«Yo diría que Trump. ¿Es una suposición correcta?», le preguntó el periodista, y el cineasta respondió: «Es una suposición bastante buena».
Podemos leer: Beyoncé apoyará a Harris en un evento de campaña en Texas
Sus comentarios sobre la vicepresidenta se hacen eco de los comentarios que el magnate neoyorquino dijo sobre ella, quien en otras reuniones su pareja le aseguró que era una persona con bajo coeficiente intelectual o directamente la llamaban «estúpida».
Trump mostró su admiración por el intérprete en el pasado.
Puedes leer: ¿Por qué Mel Gibson terminó repentinamente la entrevista
Además de sus opiniones políticas? Gibson, de 68 años, fue noticia por primera vez por sus comentarios antisemitas y racistas y fue arrestado en 2006 por conducir en estado de ebriedad.