La ex primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, hizo preguntas en sus memorias publicadas ayer sobre los resultados de las elecciones de 2020, en las que su esposo Donald Trump perdió ante el candidato demócrata Joe Biden.
En «Melania», el La esposa del expresidente recuerda la noche de las elecciones que ella y su hijo Barron vieron en Fox News mientras Donald Trump entraba y salía de la sala.
«A las 11:30 p.m., Fox predijo que Arizona elegiría a Biden. ¿Cómo? ¿Podrían predecirlo tan temprano, antes de que se contaran todos los votos? Es otra señal de que no fue así, fue una elección normal», dijo en el libro, que salió a la venta ayer. en los Estados Unidos.
Melania agregó que sus sospechas sobre la injusticia de las elecciones aumentaron cuando descubrió que «debido a la forma en que los estados cuentan las boletas por correo y el tiempo de envío por correo, los resultados no se conocerán durante Desde hace varios días intenta impedir la reelección de Trump y cree que «las elecciones tendrán lugar en un día». Los colegios electorales cerrarán a medianoche».
En su libro, también explica por qué lo hizo. no negó públicamente el ataque al Capitolio y respondió a la carta su entonces secretaria de prensa, Stephanie Grisham, quien reveló que cuando le pidió que condenara el uso de la violencia ese día, fue un malentendido, ya que no tenía idea de lo que era. pasando en el Capitolio: “Si me hubieran informado con todo detalle, habría denunciado inmediatamente la violencia
En el libro, Melania no menciona cargos penales contra su marido. Ella enfrentó cargos. en Washington D.C. y Georgia por sus esfuerzos por interferir en los resultados electorales, así como por no investigar las acusaciones de comportamiento sexual inapropiado en su contra por parte de varias mujeres, como la actriz porno Stormy Daniels o la escritora E. Jean-Carroll