NUEVA YORK – La ex primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, cuestiona los resultados de las elecciones de 2020 en su libro de memorias publicado el martes en el que su esposo Donald Trump perdió ante el demócrata Joe Biden.
En «Melania», la esposa del expresidente recuerda la noche de las elecciones ella y sus hijos, el hijo de Barron, estaban en Fox News mientras Donald Trump iba y venía
«A las 11 A las 30 p.m., Fox predijo que Arizona elegiría a Biden. ¿Cómo pudieron predecir tan temprano, antes de que se hayan contado todos los votos? Esa es otra señal de que estas no son elecciones normales”, dice en el libro, que sale a la venta hoy en. Estados Unidos.
Melania agregó que sus sospechas sobre la injusticia de la elección crecieron cuando descubrió que «debido a la forma en que sus estados cuentan los votos por correo y por correo, cuyos resultados No estaban claras durante días, la ex primera dama acusó a los medios y a las grandes empresas tecnológicas de intentar bloquear la reelección de su marido.
Y creen que “unas elecciones. se llevará a cabo en un día” y “las votaciones finalizarán a medianoche”. condenar el uso de la violencia fue un malentendido, ya que no sabía lo que estaba sucediendo en el Capitolio: «Si me hubieran informado con todo detalle, habría denunciado la violencia inmediatamente».
Ahora condena qué pasó ese día y dice que, a pesar de rechazar los resultados electorales, la violencia presenciada entonces fue «claramente inaceptable».
En el libro, Melania no menciona cargos penales contra su marido. enfrentado en Washington D.C. y Georgia por sus esfuerzos por interferir en los resultados electorales, ni investigó las acusaciones de comportamiento sexual inapropiado formuladas contra él por varias mujeres, como la actriz porno Stormy Daniels o la escritora E.Jean Carroll.
Sí En el libro, Melania se distancia de su marido en la cuestión del aborto – que dice apoyar – pero coincide con el Partido Republicano en cómo negar la participación de atletas transgénero en competiciones deportivas. » Los cuerpos masculinos tienden a tener ventajas físicas (fuerza muscular, tamaño, fuerza de los huesos biliares y capacidad pulmonar) que pueden afectar la equidad en la competencia, incluso en las competencias de la escuela secundaria”, dijo, aunque luego dijo que apoyaba a la comunidad LGBTI+.
En sus recuerdos, la historia de su amistad con el rey Carlos III del Reino Unido, a quien conoció en Nueva York en 2005 y con quien reencontró, también llamó la atención en 2019 durante una visita de Estado. en el que inicia «una interesante conversación sobre su compromiso con la conservación del medio ambiente».
No todo es política y opiniones controvertidas en el libro de esta biografía: la ex primera dama Elle también recuerda la primera vez que vio Donald Trump, una noche en la Semana de la Moda de Nueva York donde sintió «una chispa innegable» con él
«Había algo magnético en él: su confianza, su encanto, su humor, su visión», dijo. dicho. .
Y recuerda el episodio en el que, durante una visita a Israel con el Primer Ministro Benjamín Netanyahu y su esposa, se negó a darle la mano a su marido con una bofetada: «Los cuatro tenemos Can’ No nos encontramos en la alfombra roja. Fue un gesto pequeño e inocente, nada más y nada menos”, dijo.