Deportes

Mets capitalizó otra remontada para anotar 5 carreras en la octava entrada y vencer a los Filis

8351461245.png
8351461245.png
Mark Vientos y Brandon Nimmo fueron protagonistas de otra remontada tardía en la electrizante racha de playoffs de Nueva York en la Liga Nacional, ayudando a los Mets a anotar cinco .

Mark Vientos y Brandon Nimmo fueron protagonistas de otra remontada tardía en la electrizante racha de playoffs de Nueva York en la Liga Nacional, ayudando a los Mets a anotar cinco . anotó en la octava entrada con dos relevistas All-Star para derrotar a los Filis de Filadelfia 6-2 el sábado en el Juego 1 de su serie divisional.

Los Mets se vieron obstaculizados por el as de los Filis, Zack Wheeler, limitado a solo un hit mientras perdían 1-0 y no pudieron reunir ninguna oportunidad real de anotar durante las primeras siete entradas.

Con Wheeler retirado después de nueve hits y la asombrosa cifra de 30 swings en 111 lanzamientos, los Mets, cuyo La semana vertiginosa incluyó ganar una revancha de doble cartelera en Atlanta para asegurarse un lugar en los playoffs y tres juegos en la Serie Wild Card en Milwaukee, ponchando al lanzador perdedor Jeff Hoffman y a su compañero relevista Matt Strahm en la octava entrada.
En Al verdadero estilo de Nueva York en octubre, los Mets tuvieron que responder, no sólo en el marcador sino con esfuerzo físico en cada juego.

Francisco Álvarez lideró la carga. entrada contra Hoffman antes de que tres bateadores consecutivos llegaran a la base luego de enfrentar una cuenta de 0-2. Francisco Lindor abrió el marcador 0-2 y Vientos siguió con un sencillo para empatar el juego. Nimmo disparó el tiro ganador ante Strahm, quien atravesó el campo para tomar una ventaja de 2-1.

El bateador emergente J.D. Martínez agregó un sencillo productor, y Pete Alonso, quien conectó un jonrón de tres carreras en la parte alta de la novena entrada en la decisiva Serie de Comodines en Milwaukee, y Starling Marte agregaron cada uno un elevado de sacrificio en el octavo para una ventaja de 5-1, lo que provocó un frenesí en los Mets. Los Mets son los únicos que pueden ganar este juego en la recta final: han anotado 18 carreras en la octava y novena entrada en seis juegos desde el lunes. Nueva York se une a los Filis de 1980 y a los Mets de 1999 como los únicos equipos en ganar partidos consecutivos de playoffs después de liderar en la octava entrada o más.

Citizens Bank Park, que alguna vez fue el hogar del Octubre Rojo, ha sido una pesadilla durante las últimas dos temporadas. Los Filis terminaron 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la temporada pasada, pero perdieron ante Arizona en los Juegos 6 y 7 en casa.

Kyle Schwarber desestimó el tercer tiro de Kodai. Llegó al segundo puente a la derecha. en el montículo, extendiendo a cinco su racha de jonrones en postemporada como líder.

A 425 pies, el jonrón – una Schwarbomb, como cariñosamente llamaban a sus anfitriones en Filadelfia – – el tiro se jugó como fue hasta que el resto del ataque combinado resultó de un ataque anémico
Bryce Harper, Trea Turner, Nick Castellanos y el resto de una apasionada ofensiva de jonrones no anotaron carreras contra Senga y cuatro relevistas.
Senga ha sido un abridor sorpresa para Nueva York después de lanzar sólo 5 1/3 entradas en las mayores durante toda la temporada debido a lesiones en el hombro y la pantorrilla. Duró dos entradas en su segunda apertura del año, realizando 31 lanzamientos. El derecho ponchó a tres y dio un boleto; El jonrón de Schwarber fue el único hit que permitió.

David Peterson, quien obtuvo el primer salvamento de su carrera en el juego decisivo de la Serie Wild Card contra Milwaukee, mantuvo a los Mets en el juego con tres entradas en blanco. de alivio. . Reed Garrett lanzó entradas perfectas para conseguir la victoria.

Los Mets se alegraron de tener el viernes libre después de una semana loca que incluyó un lunes de dos juegos en Atlanta y luego tres juegos en Milwaukee.
“Era fundamental”, dijo el técnico Carlos Mendoza antes del primer partido. «Los partidos intensos, los viajes, las idas y venidas, los dobles, las celebraciones y todo lo que hemos pasado. Así que venir aquí y tener un día de preparación para retribuir a todos fue realmente genial». El reinicio vino de, no, no de la calabaza de los playoffs, sino de un equipo que venció a ocho e hizo que los fanáticos de los Silent Phillies, quienes hacían girar sus bufandas rojas como aspas de helicópteros desde el momento en que fueron atrapados en la puerta. .

TRA Digital

GRATIS
VER