Washington.- La candidata demócrata a la Casa Blanca, la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris, aseguró este miércoles que, si gana las elecciones del 5 de noviembre, su gobierno no servirá. eso. será una continuación de la presidencia actual de Joe Biden
“Seamos claros: mi presidencia no será una continuación de la presidencia de Joe Biden”, dijo Harris en una tensa entrevista con el conservador Fox News. , apareció en el medio por primera vez desde que asumió como candidata demócrata hace tres meses.
Por lo tanto, Harris utilizó esta entrevista vista por el público conservador para distanciarse de Biden, que es muy impopular entre los votantes republicanos. .
La vicepresidenta también aprovechó el espacio para identificar a su oponente republicano, el expresidente Donald Trump (2017-2021), como “no calificado para ocupar este cargo, es inestable y peligroso”.
“La gente está cansada de alguien que se llama a sí mismo líder pero pasa su tiempo degradando a los demás y expresando quejas personales”, dijo Harris sobre Trump, los pensamientos que la gente que ve Fox News no escuchan a menudo sobre eso. .
Aparte de Biden y Trump, la entrevista se centró principalmente en la inmigración, una de las principales preocupaciones de los estadounidenses.
Harris quiere irse. Por supuesto que lo es. no apoya la legalización de los cruces fronterizos irregulares en la frontera sur de Estados Unidos.
“No creo en la despenalización de los cruces fronterizos. No hice eso como vicepresidente. Y yo no haría eso como presidenta”, dijo.
Harris dio la entrevista el mismo día que asistió a un evento con decenas de republicanos.