«Una entrevista muy especial fue la que le hicimos a Sammy Sosa, creo que fue la única vez, pero ella fue memorable»
Milagros García la puerta al apasionante mundo de los deportes, especialmente el béisbol, es el programa “Jugador Estrella de la Semana”, de Producciones Apolo, propietario es el señor Andrés Vanderhorst.
Con el tiempo, Milagros se dio cuenta que la decisión que tomó en un momento, aceptando la propuesta de Vanderhorst, valió la pena”
«Estuve 24 años trabajando con el señor Andrés Vanderhorst… y cuando me conoció, en otra empresa, él. Me dijo…eres mi esposa, vas al Apolo y ahí empezamos”, recuerda.
Agregó que durante este largo período realizó la exhibición “El jugador estrella de la semana”. y este es su debut en el ámbito del deporte y el reportaje deportivo
“Él (Andrés Vanderhorst) me dijo que te estás ocupando y le dije. «No tengo ningún problema», dijo García en la entrevista que le hizo la periodista Paloma Almonte para el libro «Reservas de la Crónica Deportiva Dominica», patrocinado por el Banco de Reservas.
Destacó que creció en un hogar con un ambiente de libertad y buena convivencia y que estos fueron factores claves para el éxito del trabajo que tenía que realizar con Producciones Apolo.
Destaca las relaciones familiares que pude establecer con jugadores, directivos del béisbol y miembros de la columna deportiva.
«Soy de Santiago y siempre he tenido «una relación muy estrecha con las Águilas Cibaeñas y sus jugadores», afirmó. Ella confiesa que es cibaeña desde niña.
Milagros se define como una persona auténtica.
«Ellos (los peloteros de béisbol) me consideran una amigo, porque «sé que su familia es lo primero». Cuando se casan, me preocupo por conocer a sus esposas, para que cuando las conozca cuando me llamen sepan que es por motivos laborales, no tengo otro motivo (que no sean motivos profesionales)”, afirmó.
Como ejemplo de este respeto, García recuerda que cuando Adrián Beltré se casó, en La Romana, la única columnista presente en la boda fue ella “Están todas estas personas, al ritmo de tres orquestas, y no tengo toda la noche para bailarlos todos”, dijo.