Tecnologia

MOTOR | Volkswagen T

8360205427.png
8360205427.png
En el exterior vemos una nueva fachada más atractiva y mejoras en la iluminación mediante tecnología IQ.

VALÈNCIA. Volkswagen T-Cross: un SUV pequeño perfecto para el día a día. La apuesta de la marca por este modelo refleja la ofensiva de Volkswagen con una línea de producto completamente renovada en uno de los segmentos más amplios del mercado.

Plaza Motor ha Podrás presenciar de primera mano las prestaciones del nuevo T – Cross en R Versión de línea que incorpora un motor 1.0 TSI de 115 caballos y una gran versatilidad para convertirse en el perfecto compañero de aventuras.

El nuevo T-Cross luce un diseño innovador que lleva el ADN del SUV de Volkswagen. afuera y adentro. En el exterior vemos una nueva fachada más atractiva y mejoras en la iluminación mediante tecnología IQ. Faros Matrix LED y sistema de iluminación de espejos integrado. En cuanto al nuevo diseño trasero, incluye una línea de luz en la puerta trasera que se conecta con nuevos faros con un diseño 3D en forma de X.

En el interior, la calidad interior se ha mejorado con El material es más suave y la textura es más suave y está repleta de tecnología. Puede integrar control por voz, Digital Cockpit de 8 y 10,25 pulgadas de serie en el R-Line y una nueva pantalla central de 8 pulgadas con opción de 9,2 pulgadas y App Connect de serie. En cuanto a asistencias a la conducción, ofrece de serie el Travel Assist 1.0 con sistema de guiado longitudinal y lateral, asistente de aparcamiento, Front Assist y Lane Assist, detección de ángulo muerto, cámara de marcha atrás y ACC
Se ofrece en la versión T. -Versiones Cross, Life, MORE y R-line y con tres eficientes motores de gasolina 1.0 TSI turboalimentados de 70 kW (95 CV) y 85 kW (115 CV) y 1.5 de 110 kW (150 CV) de potencia con gestión activa de cilindros ACT Plus.

T-Cross, con una longitud de 4,13 metros, es un SUV. Su reducido tamaño es perfecto para el uso diario en ciudad y gracias a su gran versatilidad lo convierte en el compañero ideal para todo tipo de aventuras. . Gracias a los asientos traseros deslizantes de 140 mm, el coche puede alojar cómodamente a 5 personas en su viaje.

Baúl grande con una capacidad de 385 a 466 litros, lo que le permite llevar equipaje espacioso, espacioso y con plegado. Bajando puertas y asientos, la capacidad aumenta hasta los 1.281 litros. El área de carga con el asiento del pasajero delantero plegado tiene una longitud de 2.398 mm, lo que le permite transportar esquís o cualquier tabla de snowboard o surf.

Otra innovación del T -Cross es el aumento vertical de la carga máxima de 55 a 75 kilos. Con estos 20 kg adicionales se aumenta el peso máximo que se puede montar en el gancho de remolque extraíble (opcional), lo que permite transportar la bicicleta eléctrica.

TRA Digital

GRATIS
VER