Tecnologia

Mujer sale de casa después de estar rodeada por más de 100 mapaches que crió durante décadas

8358599967.png
8358599967.png
Una mujer en el condado de Kitsap, estado de Washington, se vio obligada a abandonar su casa después de estar rodeada por más de 100 pandas salvajes.

EE.UU. – Una mujer en el condado de Kitsap, estado de Washington, se vio obligada a abandonar su casa después de estar rodeada por más de 100 pandas salvajes. El gobierno local confirmó que existe desde hace casi 40 años. La proliferación descontrolada de estos animales se produjo en las últimas semanas, lo que obligó a la mujer a buscar ayuda.

La situación se deterioró rápidamente
Durante décadas, reveló la mujer anónima, alimentó regularmente los mapaches en su jardín. Sin embargo, durante las últimas seis semanas, notó un aumento significativo en el número de estos mamíferos, lo que finalmente la dejó incapaz de manejar la situación.

El oficial Kevin McCarty, un respondedor de emergencias, dijo a 9News que » La noticia del plato aparentemente se extendió entre los mapaches, y todos sus residentes salieron a disfrutar de una comida deliciosa». Lo que inicialmente parecía una convivencia pacífica se volvió caótica cuando comenzaron a aparecer decenas de nuevos mapaches, algunos de los cuales mostraron más hostilidad hacia la mujer.

En tres décadas, la mujer nunca se ha sentido amenazada por estos animales. Sin embargo, en los últimos dos meses, su número se ha «explotado», llegando a más de 100 pandas, lo que preocupa a ella y a las autoridades. El oficial McCarty señaló que nadie en la comunidad había presenciado jamás tal concentración de mapaches en un solo lugar.

Un ejército de mapaches exigiendo comida
La situación ha llegado a un punto crítico nivel. Comenzó a criticar cuando los mapaches comenzaron a comportarse más agresivamente, arañando las ventanas y puertas de la casa hasta recibir comida.

Mujer, no podía salir de la casa sin distraer a los animales con comida, decidiendo finalmente llamar a la oficina del sheriff. Ese día, no pudo salir de su casa debido a la cantidad de mapaches que bloqueaban su salida.

Los oficiales llegaron al lugar el jueves 3 de octubre y sacaron a la mujer y la llevaron a su casa. medio de transporte. , incluso si los mamíferos todavía están en la casa.

¿Qué pasará con los mapaches?

Los mapaches serán los miembros de Washington se reubicarán en áreas naturales adecuadas para sus hábitats Departamento de Pesca y vida silvestre. La mujer, después de ser informada de que había causado una infección en la zona, cooperaría en el programa de reubicación de animales.

Afortunadamente, no se tomó ninguna medida y no se le impuso ningún castigo, informa USA Today. , aunque según la Oficina del Sheriff de Kitsap, el proceso de sacar a más de 100 mapaches costaría unos 500 dólares cada uno.

Esta historia ha llamado la atención del público, especialmente después de la popularidad de la película «Pedro, Pedro, Pedro». «TikTok, que muestra mapaches comiendo y bebiendo en situaciones similares.

TRA Digital

GRATIS
VER