Washington, 5 oct (Sputnik).- El empresario y director general de Tesla y SpaceX, Elon Musk, saltó al escenario del mitin de campaña de Donald Trump en Butler, Pensilvania, donde El asesinato del candidato republicano tuvo lugar en julio pasado.
El hombre de negocios que vestía una camiseta con las palabras “Occupy Mars” y llevaba una gorra de béisbol negra con el lema “Make America Great Again” de la campaña de Trump “ Como puedes ver, no soy sólo MAGA, soy MAGA oscuro”, dijo Musk
“El presidente Trump debe ganar para proteger la Constitución. Debe ganar para preservar la democracia en el mundo. Estados Unidos», insistió, añadiendo que una victoria demócrata haría de ésta «la elección definitiva».
«La verdadera prueba del carácter de una persona es que la forma en que se comporta será criticada por los críticos. El presidente no puede subir escaleras y otro no puede dejar de golpear después de recibir un disparo”, añadió el magnate.
En este contexto, Trump prometió enviar una misión a Marte primero al final de su segundo mandato. liderar el mundo en la exploración espacial, gracias Elon. Dominaremos el mundo militarmente y llegaremos a Marte antes de que termine mi mandato. Elon me prometió que lo haría. «No lo sé, ¿puedes hacer eso?» preguntó retóricamente el candidato republicano.
La declaración del expresidente se refería a las recientes declaraciones de Musk de que SpaceX planeaba lanzar cinco naves espaciales no tripuladas a Marte en breve. dentro de 2 años.
«Si todos aterrizan sin problemas, podremos hacer misiones tripuladas en 4 años.»Si nos quedamos estancados, las misiones tripuladas se pospondrán otros 2 años”, dijo el empresario en finales de septiembre (Sputnik).